Sony anuncia dentro de su línea de lentes de la serie G Master de fotograma completo, el nuevo FE 600mm F4 GM OSS supertelevefé prime (modelo SEL600F40GM). Incluye muchas de las tecnologías ópticas y mecánicas más avanzadas de la compañía, que producen una calidad de imagen excepcional con  extraordinaria velocidad de enfoque y precisión.

 

“Sony presenta el nuevo objetivo principal súper telefoto de 600 mm F4 G Master”

 

Es el más ligero de su clase, el FE 600mm F4 GM OSS presenta un diseño extremadamente equilibrado para garantizar la mejor experiencia de disparo posible. Junto con la aclamada lente GM OSS FE 400mm F2.8, el nuevo 600 mm brinda a los fotógrafos de deportes, vida silvestre y noticias profesionales más opciones para capturar sujetos a grandes distancias con extrema precisión y detalle.

“Con dos nuevos lentes anunciados hoy, nuestra creciente línea de lentes con montura E ahora incluye 33 modelos de montura completa y 51 lentes en total. El 10º modelo de nuestra serie insignia G Master, el nuevo F4 de 600 mm eleva el nivel de velocidad, movilidad y control en un lente súper teleobjetivo”, dice Yann Salmon Legagneur, Director de Marketing de Producto, Digital Imaging en Sony Europe.

“Combinando el extenso alcance de 600 mm con funciones como disparos de 20 fps y cálculos de AF / AE a 60 veces por segundo en el α9 o resolución extremadamente alta, el rendimiento de alta velocidad en el α7R III permite a los fotógrafos profesionales crear imágenes que simplemente no se podían capturar antes de esta experiencia”, apunta.

 

W. sony.net

“El nuevo FE 600mm F4 GM OSS cuenta con dos motores lineales XD (extrema dinámica) que impulsan el grupo de enfoque del objetivo para brindar un rápido y preciso AF y seguimiento fiable de sujetos”.