Born to Be Wine, Inmejorable Encuentro Entre Viñedos y Música

En las inmediaciones de Dolores Hidalgo, Guanajuato, se llevó a cabo como cada año puntualmente el festival Born to Be Wine y en esta su sexta edición se registró una asistencia record entre jóvenes socialités, vips e influencers que sumó más de mil 200 almas ataviadas todas de blanco y reunidas para pasarla de lo mejor.

La cita fue en el viñedo y bodega Cuna de Tierra, que abrió sus puertas e instalaciones para recibir a los entusiastas organizadores del evento, Stephan Alavez y los primos Joe y Fernando García Luna para conjuntamente rendir honores al buen vino que se produce allí y a lo más actual en música electrónica.

Este festejo coincide siempre con la final de la Champions League de soccer, así que allí mismo empezó la animación con la transmisión del partido estelar por cuenta de Heineken, el principal patrocinador con sus cervezas.

La fiesta se armó en grande desde mediodía y siguió a lo largo de la tarde y noche en un derroche de cocina food truck diversa, buena coctelería, destilados Premium y desde luego, la actuación de Dj’s internacionales con un line up que asegura la mejor animación y beats. Este año tocó en escena a Turbotito (ex Poolside), KPD, NINETOES y Mr. Pig demostrar talento en la consola durante la maratónica sesión.

A la par hubo también talleres de jamón ibérico y mixología, así como catas de mezcal y vinos, además de recorridos por los viñedos y la planta de vinificación.

Destacaron muchos conocidos entre la concurrencia en esta ocasión como: Charlie y Karina Haddad; Pepe y Sandra García; Maru Morales, Cristóbal Vignal, Elena Escandón, Rodrigo y Caro Flores; Paco Rosendo, Mickas Castañeda, Marco Tostado Carlos Marmen, Arianny Barrios, David Godoy, Xuxú, Vanessa Claudio, el actor Vicente Tamayo, Lucía Llamas, Juan José Hernández, Mitchel Bonilla y Erika Portillo.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR