La riqueza y diversidad de la cocina española, llena de sabores tipicos y con el sello de sus productos de origen que le dan personalidad y carácter están presentes en el Festival de España, que El Palacio de Hierro presenta en sus restaurantes Terraza Palacio de Polanco, Santa Fe y Perisur durante el mes de junio, llevando la pauta de este encuentro gastronómico la chef Eva Millán, con la participación del restaurante Guría, de la Ciudad de México, en la preparación de la emblemática paella que es siempre uno de los platillos favoritos de los comensales mexicanos.

 

“A partir del 17 de junio los productos españoles seleccionados del área Gourmet tendrán un precio preferencial con 10% de descuento”.

 

Afincada en Playa del Carmen, en la Riviera Maya, y jefa de cocina del restaurante Koba, en la casa club del campo de golf Mayakoba, Eva Millán presenta platillos representativos de la cocina española como los Huevos rotos con gulas al ajillo, la Ensalada de bonito, el Gazpacho Andaluz, el Esmedregal en salsa verde vasca y el Solomillo Pedro Ximénez.

A partir del 17 de junio los productos españoles seleccionados del área Gourmet tendrán un precio preferencial con 10% de descuento. Mientras que los fines de semana del mes también serán especiales en el Gourmet Polanco, Perisur y Santa Fe, pues se tendrán catas compartidas con vinos españoles para degustar yconocer un poco más sobre su enología.

Los amantes del jamón serrano, podrán degustar o llevarse a casa eljamón serrano de la más alta calidad rebanado y empacado al momento y acompañarlo con una botella de vino español que si es adquirida en el área Gourmet, su descorche es gratis.

 

“La chef Eva Millán, participante de MasterChef España, presenta un festival con los sabores típicos del país ibérico”.