Bentley Motors inauguró recientemente una nueva sala de exposición en Italia, en la ciudad de Padua, siendo esta la segunda distribuidora en ese país, después de Bentley Milán, establecida en 2016. La nueva sala de exposición, ubicada en el noreste de Italia, será administrada por el Grupo Fassina, que también opera la concesionaria de Milán.

 

“Bentley Padova es la demostración de cuánto cree nuestra marca en la pasión y la atención del público italiano hacia nuestros productos”: Robert Engstler, director Regional de Bentley para Europa.

 

Bentley Padova ofrece a los clientes servicios completos de postventa y ventas, incluida la gama completa de modelos Bentley, que consta de Bentayga, Flying Spur, Mulsanne y el nuevo Continental GT. Bentley Motors celebra en este año su centésimo aniversario, con festejos exclusivos que tienen lugar en todo el mundo. Como parte de este evento de apertura, Bentley Padova presentó la nueva generación de Bentley Continental GT Convertible, diseñado y fabricado en la sede de Bentley en Crewe, Reino Unido.

Bentley Padova es la demostración de cuánto cree nuestra marca en la pasión y la atención del público italiano hacia nuestros productos. Con el Grupo Fassina tenemos un gran socio en Italia y confiamos en seguir haciendo crecer nuestro negocio”, dice Robert Engstler, director Regional de Bentley para Europa.

Por su parte Ado Fassina, director de las concesionarias Bentley Padova y Bentley Milán destaca:”La inauguración oficial de Bentley Padova fue la mejor oportunidad para celebrar una vez más la increíble belleza de los productos Bentley. Ha sido un evento en el que involucramos a nuestros clientes y amigos para mostrarles lo que Bentley significa: lujo y rendimiento”.

[juistified_image_grid ids=”14846,14848,14847,14845″]

 

W. bentleymotors.com

“Bentley abre su segunda concesionaria en Italia, presentando los modelos que forman parte de la celebración de sus 100 años de historia”.