Un grupo dedicado a brindar las mejores experiencias culinarias en el exclusivo destino que es Jackson Hole, Fine Dining Restaurant Group comenzó después de la creación de Rendezvous Bistro en 2001. Muchos años y varias adiciones de restaurantes más tarde, la compañía todavía está dirigida por Fine y Freedman. En nuestra aventura por este bello rincón del mundo nos dejamos llevar por dos de sus joyas culinarias más exquisitas: Il Villaggio Osteria y Bin 22.

 

“Esta inspiración, junto con su deseo de personalizar la experiencia de compra de vino para los huéspedes se manifiesta en el espacio íntimo de Bin22”.

 

Situado en la ladera de la colina, en la base de Jackson Hole Mountain Resort, se encuentra el íntimo y rústico Il Villaggio Osteria. Un restaurante que recuerda a los cómodos locales que salpican la campiña italiana, la Osteria nos hace sentir como si hubiéramos viajado a una de las joyas ocultas de Italia – todo esto sin el jetlag.

Sin importar lo que tengamos planeado hacer mientras visitamos este precioso “Village”, un viaje a este hermoso destino no está completo sin una visita a Il Villaggio Osteria, ubicado en el Hotel Terra. Un bar de salumi, un horno de pizza y un acogedor comedor principal se combinan a la perfección para complementar los sabores auténticos del amplio menú, mientras que una chimenea al aire libre nos calienta durante las noches a veces frías de Wyoming.

Bin22, el principal bar de vinos del destino, es una tienda de botellas y un supermercado especializado con un concepto único. Inspirado por el tiempo que Gavin Fine pasó en la Toscana y en toda Europa, el propietario y Sommelier Gavin Fine imaginó el concepto de Bin22 como una forma de ofrecer algo diferente en la escena culinaria de Jackson Hole: un pequeño shop de vinos, una tienda de comestibles y un bar de tapas.

Esta inspiración, junto con su deseo de personalizar la experiencia de compra de vino para los huéspedes se manifiesta en el espacio íntimo de Bin22. Manteniéndose fiel a estas raíces, el restaurante cuenta con un pequeño bar de vinos y tapas en la parte trasera de una amplia tienda de botellas de vino. Aquí podemos comprar una botella individual, disfrutar de una degustación privada o programar una consulta individual con Casa de sommeliers para surtir nuestra bodega personal.

Además de la Osteria y Bin22, Fine Dining Restaurant Group incluye restaurantes y empresas: Rendezvous Bistro, The Kitchen, Bar Enoteca, Bodega, Bistro Catering, Cream + Sugar ice cream y Bovine + Swine, todas joyas culinarias auténticas y sabrosas que crean para nosotros experiencias inolvidables.

Logrado el arte culinario a la perfección y transportándonos a través de los sentidos, Fine Dining nos sumerge en lo más exquisito de la gastronomía de Jackson Hole.

 

“Situado en la ladera de la colina, en la base de Jackson Hole Mountain Resort, se encuentra el íntimo y rústico Il Villaggio Osteria”.