“Wellness o el turismo de bienestar tiene su lugar en Punta Mita y forma una parte importante de los servicios que ofrece Punta Mita. Esperamos que Yoganómada sea un evento anual dentro de las propuestas de Wellness que ofrece Punta Mita que satisface el deseo de las personas que viajan en busca de actividades que revitalizan el cuerpo, nutran la mente, fortalezcan el alma y, por ende, aporten una mejor calidad de vida”, expresa Carl Emberson, director de Marketing y de Operaciones de Punta Mita.

Del 24 al 26 de mayo de 2019 los mejores maestros internacionales se reunieron en Sufi Ocean Club, el escondite perfecto, ubicado en el centro de Punta Mita a unos pocos pasos del mar que propone un nuevo concepto de club de playa que combina y ofrece las mejores vistas de este exclusivo destino de lujo.

Esto convirtió a Sufi Ocean Club en un Shala ideal para impartir Yoganómada, el retiro enfocado en profundizar las prácticas de yoga, meditación y técnicas de respiración para todos los yoguis que asistieron.

El yoga tiene como objetivo buscar el desapego del ser y unirlo con la naturaleza y todo lo que lo rodea, y Punta Mita no podría ser mejor lugar para exaltar los sentidos de los amantes del yoga y alcanzar una conexión profunda con el cielo, mar y tierra.

Este año, los maestros anfitriones norteamericanos que impartieron las sesiones especializadas sobre la práctica de yoga, talleres y sesiones de meditación que ayudó a los asistentes a respirar y reconectarse con sí mismos

Entre los expositores destacaron Michael Gannon, maestro en las prácticas de Ashtanga Yoga y Power Vinyasa Yoga. Nació en California y actualmente reside en Playa del Carmen. Es reconocido como un excelente maestro de yoga que ha guiado y enseñado a más de 500 maestro alrededor del mundo con su prácticas de Ashtanga Yoga y Power Vinyasa Yoga.

Day Christensen, maestro de la práctica de Ashtanga Yoga. Impulsa a los estudiantes a retarse a ellos mismo de una forma física mientras se liberan del estrés del pensamiento. Day disfruta enseñar y compartir su conocimiento en la práctica de Ashtanga Yoga con estudiantes de Miami y del mundo.

También participó Steve Pyka, maestro de la práctica Rocket Yoga. Es co-fundador de AstaYoga, en San Francisco. Ha sido una pieza clave, y uno de los principales y más importantes maestros que representan los valores y la importancia de la práctica SF Rocket Yoga. Steve se especializa en mejorar la práctica de los yoguis ya que es un gran embajador de la práctica que proviene de la costa oeste de Estados Unidos.

 

W. puntamita.com

“Sufi Ocean Club fue sede de Yoganómada, el retiro enfocado en profundizar las prácticas de yoga, meditación y técnicas de respiración para todos los yoguis que asistieron”.