Conoce los Secretos de Público Comedor

Posicionado como uno de los más talentosos chefs mexicanos de las nuevas generaciones, Pablo Salas, figura emblemática de Amaranta, en Toluca, Estado de México, se ha distinguido por su cocina honesta y directa, enmarcada en un respeto total a las tradiciones y a la calidad de los productos, pero siempre con la creatividad y la mesura para hacer de sus platillos la proyección plena de talento culinario, emoción, razón, respeto por la tierra y sus productos, compromiso con las tradiciones y, ante todo, un elogio pleno de los sabores auténticos.

La filosofía de trabajo y su devenir en el panorama gastronómico nacional es la esencia de la próxima presentación de Pablo Salas, creador del concepto PÚBLICO Comedor, restaurante que forma parte de la empresa de coworking con mayor crecimiento en México: Público, ofrecerá una conferencia el jueves 13 de junio a las 13:00 horas en el marco de  ExpoRestaurantes, un evento que se llevará a cabo en el WTC de la Ciudad de México.

«Público Comedor: rápido, moderno y verdadero» es el nombre de la ponencia a través de la cual Pablo Salas acercará a los visitantes a la propuesta culinaria y desafiante de PÚBLICO Comedor, que fusiona, tradición, creatividad y vanguardia.

«La comida servida rápido y en un ambiente moderno no está peleada con lo verdadero ni con los sabores y técnicas tradicionales, eso es lo disruptivo de Público Comedor, que llegues a un restaurante moderno, que te sirvan una milanesa en siete minutos y que al comerla puedas distinguir no solo su gran calidad, sino un sabor bien familiar, muy mexicano», expresa Pablo Salas.

En esta conferencia, el chef mexiquense abordará los siguientes puntos:

La posibilidad de acercar y acoplar la filosofía de trabajo del fine dining a un modelo de restaurante fast casual.

Comprobar que la comida servida rápido y en ambiente moderno no está peleada con lo verdadero ni con los sabores y técnicas tradicionales.

Reconocer que las nuevas tendencias de consumo aceptan nuevos formatos de restaurantes y protocolos de servicio.

Descubrir los beneficios de trabajar con nichos de mercado y construir con ellos nuevos conceptos.

Discutir el proceso de prueba y error para la progresiva madurez y crecimiento de un nuevo concepto de restaurante.

 

Público Comedor

D. Moliere 50, Polanco, Polanco II Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX

T. 55 4000 1288

W. publi.co/publico-comedor

«Público Comedor es el espacio que diariamente ofrece un servicio de fast casual dining que exalta la cocina tradicional y sencilla, pero honesta y bien hecha»: Pablo Salas.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR