Eventazo por todo lo alto presentó para este año Quaker con su concepto The Oatery, licuadora y pop up restaurant en donde la invitada de honor fue la  gran Chef Martha Ortiz Chapa.

Dos barras con deliciosas creaciones en liQuados como el de Fibra con Manzana-Canela, el LiQuado Inmunológico rosa o el antioxidante con frutos rojos y albahaca, el Taj Mahal, el Brillante o el de cajeta y nuez, hicieron la mejor mañana para famosos, bloggers, periodistas, amantes de la marca y muchos otros que al ritmo de excelentes rolas del DJ paseaban por la hermosa casa que permanecerá abierta  del 06 al 16 de junio para que las personas lo puedan visitar en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y sábados y domingo de 9 a 4 de la tarde en la Roma.

The Oatery, es la propuesta de la marca Quaker que por segundo año consecutivo y debido al éxito del año pasado, presenta ésta licuadería y pop-up restaurant, un espacio único en donde los consumidores podrán disfrutar de deliciosos LiQuados y platillos hechos con súper grano de avena Quaker, así como conocer más del origen y los beneficios de la avena como parte de un buen estilo de vida. The Oatery estará la Chef Martha Ortiz Chapa es nuevamente la encargada de crear desde cero el menú de The Oatery. Su propuesta gastronomica para este encuentro  está hecha con avena Quaker y destacan los licuados que siempre son una excelente opción para empezar bien las mañanas.

El menú busca deleitar y sorpender el paladar de los visitantes con combinaciones diferenciadoras que demuestran la versatilidad de este súper grano.

Regina Bautista, Bobby Dominguez Suberville, Lorenzo Ruiz, Jorge Rios, Itziar Carracedo y muchos otros invitados estuvimos fascinados probando diversos liQuados y platicando mientras sonaba una muy buena música a cargo del DJ.

El evento también estuvo aderezado con una experiencia interactiva y un photo moment con un columpio, el cual fue muy concurrido.

Un vistazo a las delicias gastronómicas que se pueden encontrar en The Oatery: BARRA DE LICUADOS FUNCIONALES Y DELICIAS LIQUIDAS DE MARTHA ORTIZ.

Súper LiQuado Tarta Manzana Beneficio: fibraSúper

LiQuado Rosa con avena Quaker  Beneficio: Inmunológico

Súper LiQuado Frutos Rojos y albahaca con avena Quaker Beneficio: Antioxidante

Súper LiQuado Taj Mahal con avena Quaker Beneficio: Multivitamínico 

Súper LiQuado Zanahoria con avena Quaker Beneficio: Vitamina ASúper LiQuado de Cajeta y nuez con avena Quaker Beneficio: Omega 9

Súper LiQuado Azteca  Beneficio: Vitaminas

Las creaciones culinarias de la Chef Martha Ortiz para este pop up restaurant son: Pastel de calabacita y especias con avena Quaker, Tortita de avena Quaker con ensalada verde, Polvorón de cacahuate y avena Quaker y los chilaquiles con avena Quaker.

Durante la apertura del restaurante pop-up:he OaterTy, estuvieron presentes algunos voceros de la marca Quaker como Renata Sobrino, Directora de Quaker México, Felipe Santana, Director general de Quaker, Brenda Salgado, Directora de Nutrición para PepsiCo LATAM, quienes mencionaron que ésta es una gran iniciativa para la marca pues busca inspirar a los consumidores a que adopten un buen estilo de vida desde el desayuno, incorporando a su alimentación diaria los licuados con avena.

En la LiQuadería The Oatery se realizarán talleres exclusivos en torno a la avena donde el objetivo es compartir con los asistentes consejos nutrimentales prácticos y deliciosos referentes a cómo incluir avena de grano entero como la de Quaker en los licuados y platillos para demostrar su versatilidad y fácil manejo.