El nuevo Citroën C5 Aircross SUV se ubica ya como el segundo SUV de segmento C más vendido en Francia; además de que está reforzando la imagen ya de por sí popular de la marca a través de una experiencia con los usuarios en la web.

Con la agencia Isobar France, Citroën ha desarrollado “Playground”, una experiencia digital que permite a los usuarios web probar la comodidad del nuevo C5 Aircross SUV con su teléfono inteligente, tableta o computadora, lo que fomenta un descubrimiento envolvente del modelo.

Con “Playground”, los usuarios se proyectan en un universo 3D en toda Europa. Simplemente ingresando su dirección de salida, su ruta se planifica en tiempo real para llevarlos al concesionario de Citroën más cercano. Proyectados en la calle fuera de su casa, pueden descubrir el modelo a través de una gama de vistas interiores y exteriores.

En cualquier momento, los usuarios web pueden comenzar la prueba de manejo del nuevo C5 Aircross SUV. La apariencia de la ruta cambia según el modo de Control de agarre seleccionado. Si selecciona “Nieve” y las carreteras están cubiertas de nieve, o si opta por “Arena”, aparecen arena y palmeras en la ruta.

C5 Aircross SUV destaca por su comodidad, respaldada por dos innovaciones principales, la suspensión con los cojines de cojines hidráulicos progresivos y los asientos de confort avanzado, que enriquecen la experiencia de viaje.

Cada prueba de manejo “virtual” conduce al concesionario Citroën más cercano, donde los usuarios pueden solicitar una prueba de manejo “real” del nuevo Citroën C5 Aircross SUV. La experiencia digital “Playground” también consiste en una galería de imágenes que mejora el descubrimiento exterior e interior del modelo, así como una sección de “Fortalezas” que destaca las innovaciones de confort del modelo.

 

W. citroen-c5-aircross-suv-playground.com

“Citroën trae la experiencia del nuevo Citroën C5 Aircross SUV al hogar de las personas de una manera original e inmersiva”.