En esta temporada disfruta la riqueza de opciones de cultura y entretenimiento que te ofrece una ciudad tan cosmopolita como Los Ángeles, llena de encanto y originalidad, con toda una lista de propuestas para la diversión de todo tipo de público. Los Angeles es una metrópoli que además te invita a gozar de espectáculos únicos en familia, por lo que es un sitio ideal para unas vacaciones de este tipo en el verano. Conoce cinco opciones para disfrutar de un verano inolvidable.

Festival de Plaza Sésamo. En celebración del 50 aniversario de Plaza Sésamo, el legendario programa de televisión está llevando a los personajes favoritos de los niños a la carretera como parte de su primera gira a nivel nacional. Este festival familiar gratuito celebrará su última parada en Los Ángeles el 3 de agosto e incluirá un asombroso espectáculo, un laberinto gigante, una excavación de tesoros, oportunidades para tomar fotografías, sorteos y una estación de bocadillos de galletas y leche.

Universal Studios Hollywood. Un día en Universal Studios Hollywood adentrará a grandes y pequeños en un viaje al pasado con atracciones de los Simpsons, Harry Potter y Transformers. Diríjanse a Hogsmead de Harry Potter para disfrutar de una cerveza de mantequilla (sin alcohol), o déjense sorprender con el muy esperado Jurassic World – The Ride, que se inspira en la exitosa franquicia cinematográfica y se estrenará este verano.

Hollywood Warner Bros. Studio Tour Hollywood. Una actividad imperdible para todas las edades es ser parte de los recorridos detrás de cámaras en Hollywood Warner Bros. Studio Tour Hollywood. Entre todos los tesoros que se verán, los padres disfrutarán del famoso Central Perk de Friends, mientras que los niños que quieren ser superhéroes adorarán DC Universe: The Exhibit, que actualmente exhibe trajes y accesorios de la exitosa película Aquaman.

Two Bit Circus. Los amantes de la tecnología encontrarán su lugar favorito en Two Bit Circus, un nuevo spot de realidad virtual y parque de diversiones arcade en Arts District. El espacio incluye juegos tradicionales de circo y arcade, experiencias de realidad virtual, salas de escape y un gran comedor.

Actividades Pet-friendy. Las familias pet-friendly tienen dos opciones que los harán amar aún más a sus amigos de cuatro patas: visitar la exposición Dogs! A Science Tail en el California Science Center y disfrutar de programa PUP en Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) –ya sea en la llegada o al partir– donde podrán acariciar a adorables cachorros y jugar con ellos en el área de juegos con temática de playa ubicada en Great Hall de la Terminal internacional Tom Bradley.

 

W. discoverlosangeles.com