Thomas Sabo, moderna y contemporánea marca de joyería celebra el Día del Padre con una colección increíble para regalar a esos extraordinarios hombres en nuestras vidas.

Dentro de esta colección 2019 de Thomas Sabo se encuentran piezas como un reloj o unas mancuernillas son una muy buena opción para regalar en esta fecha ya que, además de ser atemporales, podrá usarlas en cualquier ocasión.

El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús.

Este año Thomas Sabo invita a descubrir su selección de piezas para el Día del Padre, como un anillo, reloj o unas mancuernillas con un diseño original y que, sin duda, serán el obsequio perfecto para papá.

Anillo “Eternity”: un modelo único que sobresale fuera de lo común. Este anillo será la perfecta expresión del estilo de papá, pues su combinación de colores y materiales, lo vuelven una pieza ideal para usarse con todos los estilos.

Mancuernillas “Pavé de Diamantes”: la elegante reinterpretación de un clásico de THOMAS SABO: un lujoso pavé de diamantes negros, enmarcado por plata de ley 925 ennegrecida, con la inscripción THOMAS SABO.  Estas mancuernillas se volverán la extensión de la personalidad de papá, inclusive en los momentos más importantes.

Pulsera de cuero “Calaveras”: la pulsera de cuero Unity, cuenta con materiales como cuero vacuno de primera calidad, simboliza la mágica fuerza de atracción entre dos elementos que se unen formando un todo.

Reloj “Rebel Spirit Chrono”: un accesorio imprescindible en elegante negro. Las sutiles notas plateadas de la esfera negra con efecto rayos de sol dotan de atemporalidad este modelo. Con su potente look total en negro, este cronógrafo apuesta decididamente por el diseño clásico.

Reloj “Rebel Urban”: la esfera del cronógrafo adquiere un aspecto único gracias a las dos capas de motivos de cruces. Este reloj enamorará a papá por su diseño clásico con un toque de elegancia