Belmond y Lulu Lemon: el “Día Mundial del Bienestar“

Dos grandes marcas globales se unen en San Miguel de Allende para vivir una mañana llena de positivismo, energía y sonrisas, Belmond Casa y LuluLemon.

La Embajadora de LuluLemon, Ada Carrillo será la encargada de liderear una mañana de yoga, bienestar y convivencia en Belmond Casa del Parque, un jardín lleno de flores y naturaleza el cual será el marco perfecto para recibir a los invitados especiales que se darán cita para el festejo.

A todos nos gustaría ser más saludables, lucir mejor y vivir bien tanto física como espiritualmente. Vivir bien es el sueño compartido de casi todo el mundo y una oportunidad para vivir este momento es el marco del Pre Luxury Lab, en el cual tanto el hotel Belmond en su hermoso jardín de Casa del Parque como LuluLemon compartirán una mañana fabulosa.

El Día Mundial del Bienestar es la respuesta a la premisa que había sobre el porque no había un día que reuniera todo lo que es precioso para nosotros honrado en un día especial, ese día”ahora existe”.

Los principales objetivos de este día son:

  • Reconocer el valor de nuestras vidas.
  • Hacer una pausa y pensar.
  • Estar libre del estrés de la vida cotidiana de la ciudad y de los malos hábitos.
  • Hacer las paces con nosotros mismos.
  • Crear conciencia sobre cómo vivir bien y aumentar la motivación, no solo por hoy, sino por los 364 días restantes del año.

LuluLemon se funda en Vancouver Canda pero ahora la marca es parte de toda una comunidad global que desencadena conversaciones reales y por qué el yoga es el núcleo de todo lo que hace.

Por su parte Belmond es una marca global de hoteles que enaltecen las experiencias increíbles para sus clientes, por lo que este fin de semana se unen a este movimiento mundial del sentirse bien en compañía de Ada Carrillo, Embajadora de la marca.

Celebrado por primera vez en 2012, el Día Mundial del Bienestar se estableció en Turquía como el «primer» día dedicado a vivir bien, y ahora ha sido aceptado en todo el mundo. Como reflejo de su éxito, en 2018, el Día Mundial del Bienestar se celebró simultáneamente en 130 países en 5000 lugares diferentes con diferentes eventos que van desde la bandera de GWD hasta la cumbre del monte. El Everest brinda atención médica a niños en la frontera entre Tailandia y Myanmar y visita a hogares de ancianos en Brasil.

El bienestar es un proceso activo de toma de conciencia y toma de decisiones hacia una vida sana y satisfactoria. Es más que estar libre de enfermedades, es un proceso dinámico de cambio y crecimiento. Una condición de existencia buena o satisfactoria; un estado caracterizado por la salud, la felicidad y la prosperidad; bienestar.

 

«El bienestar es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no simplemente la ausencia de enfermedades o enfermedades». Organización Mundial de la Salud.

 

Según varios estudios, el problema de salud más común en el mundo es la depresión. Este problema se manifiesta a menudo en forma de insomnio, estrés, mala nutrición, inactividad física, obesidad y enfermedades del corazón, etc.

Independientemente de la edad, el tamaño, la forma o el atractivo percibido de una persona, el bienestar es la piedra angular de la calidad de vida. Determina cómo nos vemos, sentimos, interactuamos con otros y prosperamos en la vida y el trabajo.

El bienestar es el desarrollo consciente de todo el ser. Embarcarse en un viaje de bienestar es un proceso de búsqueda de las «herramientas» adecuadas para que usted sea un ser humano más saludable y feliz, además de descubrir sus propios métodos efectivos para usar estas «herramientas» para un crecimiento y desarrollo continuos. Como hay una gran variedad en todos los aspectos de la vida, también hay innumerables formas de cultivarte en un camino de bienestar en constante cambio.

Es importante ver que todos los diversos conceptos de bienestar deben incluir al menos los siguientes preceptos:

Holismo: su salud y bienestar son el resultado de la interacción constante entre las diversas dimensiones naturales de la vida y el bienestar. Cada dimensión está interrelacionada con las otras. El objetivo es ser consciente de ti mismo como una persona completa y completa, viviendo la vida lo más plenamente posible.

Equilibrio: si bien reconoce la naturaleza constantemente cambiante de su vida, busca equilibrarla prestándole una atención significativa a cada una de las dimensiones. La falta de suficiente atención a cualquier dimensión resultará en un desarrollo menos que óptimo como persona, y puede conducir a una infelicidad crónica.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR