Después de un largo tiempo de espera la cantante y actriz Jennifer López reaparece en los escenarios con su tour “It´s my party, gira de conciertos que comienzan el 7 de junio en Los Ángeles e incluye más de 30 presentaciones. 

J.Lo quién sigue continua con su romance de película con el famoso Alex Rodriguez iniciará todo un verano lleno de ritmo y glamour y junto con GUESS la famosa estrella vestirá a sus bailarinas durante este tour.

Los look que lucirán las bailarinas en cada concierto podrán ser adquiridos a trampees de la página web de la marca presentando una línea de mercancía exclusiva.

Los conciertos comienzan en The Forum en L.A, siguiendo en San Diego, San José, Sacramento, Phoenix, Denver, Dallas y muchas otras ciudades que tendrán la oportunidad de vibrar con los últimos ritmos de J.Lo.

GUESS contará con diversos modelos de camisetas, así como una clásica chamarra de mezclilla con un colorido gráfico pop art en la parte posterior.

Fundada en 1981, GUESS comenzó como una empresa de jeans y desde entonces ha logrado convertirse con éxito en una marca mundial de estilo de vida. Guess?, Inc. diseña, comercializa y distribuye una colección de estilo de vida de ropa contemporánea, vaqueros, bolsos, relojes, calzado y otros productos de consumo relacionados, y otorga licencias para estos. Los productos de Guess? se distribuyen a través de las tiendas de marca Guess?, así como en las mejores tiendas por departamento y especializadas de todo el mundo.