El Grupo de restaurantes del Chef y empresario Alberto Ituarte siempre ofrece calidad, lugares modernos, ambiente y una experiencia gastronómica sensacional, tal es el caso del Jerónimo en el Sur de la ciudad.

Con la llegada del chef  Alberto Rojo, quien se había desarrollado dentro del Grupo Ituarte en el área de banquetes, se renueva y reafirma el concepto de cocina de aquí y de allá del Jerónimo B&R.

Justo en la entrada del Pedregal de San Angel, Jerónimos B&R invita a pasar una tarde o noche con una deliciosa selección de platillos. Pasando por varias cocinas del mundo como la norteamericana, china, española, italiana, japonesa y por supuesto la mexicana entre otras, se refuerza el concepto del Jero que por más de 5 años se ha mantenido como gran opción en el sur de la Ciudad de México.

En la carta hay algunos platillos nuevos y prevalecen los clásicos, manteniendo el uso del mejor producto y técnicas de alta cocina.  Se encuentra desde sushi, ensaladas, arroces, y pizzas para compartir, hasta platos fuertes de pescado o carne como el rib-eye o salmón a las brasas. En la carta de postres, aparte de ofrecer  opciones de temporada, prevalecen los clásicos como la copa Jerónimo y el fondante de cajeta