Los Griegos te Dan la Clave Para Proteger tu Piel

“Estamos muy orgullosos de confirmar que nuestros productos ya están disponibles en Liverpool ya que esto nos permite acercarnos a nuestra meta de tener presencia en toda la República Mexicana y que cada día más personas puedan tener productos de calidad e innovación para su piel», advierte Diego Rodríguez, socio fundador y director general de Frezyderm, en el marco del reciente lanzamiento de la marca griega en Liverpool.

Frezyderm es pionera en el concepto dermacéutico y goza de gran éxito en Europa. En México se distribuye a través de Sypharlab, especializada en la comercialización de productos diferenciados que tengan un sólido interés por la investigación y desarrollo de productos high tec.

«FrezyDerm entró al mercado mexicano con un portafolio de 22 productos innovadores que se centran en limpieza, hidratación, antiedad, protección solar y acné. Sus productos en México están avalados por premios internacionales, certificaciones de buenas prácticas de fabricación y la aprobación de dermatólogos expertos a nivel mundial. Actualmente FrezyDerm está presente en 34 países alrededor del mundo», expresa Rodríguez.

La marca incluye cremas hidratantes, antienvejecimiento, leches limpiadoras, cremas antiacné y tensores instantáneos de efecto botulínico. Uno de sus productos estelares es el Sun Screen Velvet Face SPF 50, protector solar de textura suave y rico en nutrientes para la piel.

En el marco de la presentación, el Dr. Emimael Flores, especialista en el tema, recalcó la importancia de la foto protección, el cuidado de la piel desde la juventud usando productos innovadores y de alta tecnología.

«FrezyDerm ofrece en Liverpool 19 de sus productos premium esperando incrementar su portafolio con 15 nuevos a lo largo de este año», destaca Diego Rodríguez.

 

W. frezyderm.mx

«FrezyDerm entró al mercado mexicano con un portafolio de 22 productos innovadores que se centran en limpieza, hidratación, antiedad, protección solar y acné».