The Peninsula Beverly Hills anuncia el flamante rediseño de su galardonado spa de 427 metros cuadrados, ubicado en el quinto piso junto a su piscina y su restaurante. Conceptualizado por la firma de diseño de interiores con sede en Beverly Hills, Forchielli Glynn, el nuevo diseño en la propiedad con clasificación Forbes Five Star refleja el glamour característico del hotel.

“Nos preocupamos por preservar el encanto residencial de The Peninsula Beverly Hills como un refugio para nuestros huéspedes. El nuevo diseño del spa, al igual que nuestras habitaciones recientemente renovadas, representa el lujo por excelencia de Beverly Hills”, dice Offer Nissenbaum, director de este espacio.

Conoce los nuevos tratamientos faciales y corporales que hacen del spa de The Peninsula Beverly Hills una experiencia exclusiva de renovación total.

MBR Age Defying Customized Facial: MBR es un exclusivo tratamiento que consta de tres pasos: primero Prep, que se enfoca en cara, cuello y escote para la preparación –limpieza y exfoliación con enzimas–; seguido de Infuse –estimula la dermis y la epidermis para aumentar la producción de colágeno–; y culmina con Seal –ingredientes aplicados directo en la piel para maximizar la resiliencia–. Este tratamiento que desafía la edad es un excelente complemento de los procedimientos pre y posquirúrgicos, e ideal para aquellos que buscan una reducción significativa de las arrugas, el daño solar y la flacidez de la piel.

MBR The Best & Ultimate Liquid Surgery Rejuvenation Facial: The Best utiliza el revolucionario MBR FibroBoost Complex, un péptido antienvejecimiento patentado que activa y controla profundamente las funciones celulares. Encapsulado en un sistema portador inteligente de última generación, apoya de manera precisa el proceso de señalización natural de las células de la piel para una clara reanimación de las estructuras fibroblásticas. Las fibras de colágeno y elastina se fortalecen, evitando la flacidez de la piel y la formación de arrugas.

Subtle Energies 24K Gold Age-Defying Facial: Este exótico y enriquecedor remedio orgánico reanima la piel a la vez que restablece el equilibrio emocional. Mogra, la ‘Reina de los Jazmines’ ofrece una maravilla de elementos curativos y trabaja sinérgicamente para aumentar tanto la producción de colágeno como la renovación celular. Combinada con los poderes restauradores de una hoja de oro de 24K, esta experiencia sensorial penetra y revive las capas profundas de la piel, reduciendo finas líneas y arrugas.

Subtle Energies Blissful Marma Massage: Durante este maravilloso masaje, se implementan movimientos largos, firmes, fluidos y técnicas terapéuticas en varios niveles de presión, a la vez que la terapia de marma y el balance de chakras alinean los centros de energía vital. Las mezclas orgánicas enriquecidas, basadas en resultados, brindan poderosos beneficios activos, mejorando el bienestar general. La experiencia de 90 minutos incluye un masaje facial con la firma de Subtle Energies con potentes activos aromáticos diseñados para equilibrar la carga emocional, el estrés y reducir la ansiedad.

Subtle Energies Recovering Traveler: Para el hombre activo y el viajero constante, este tratamiento personalizado equilibra y restaura, manteniendo la inmunidad, la fuerza muscular y la piel sana. Su cuerpo se revitalizará y renovará con un pulimento orgánico para el cuerpo, para luego transportarlo a un lugar de relajación profunda con un masaje de desintoxicación corporal completo, que también ayudará a reducir la fatiga suprarrenal. Sienta que toda la tensión se va alejando a medida que su piel se limpia y se equilibra con un facial de hidratación esencial para caballeros para completar esta jornada de bienestar.

 

W. thepeninsula.com