Esta temporada, Bvlgari marca la pauta para que las mujeres con estilo y espíritu de aventura marquen sus propias reglas del juego con las nuevas colecciones de brazaletes BVLGARI BVLGARI, B.zero1 y Serpenti Viper. Las nuevas e irresistibles colecciones de brazaletes permiten a la mujer Bvlgari expresar su personalidad de una forma muy romana: con diversión y un sentido único de elegancia.

Para un glamour sofisticado o un estilo más urbano, los brazaletes Viper y B.zero1 son el toque ideal para cualquier look de día. En contraste, el nuevo diseño multicolor de los brazaletes BVLGARI BVLGARI aporta un estilo más divertido y fresco.

Bvlgari Bvlgari

Son siete nuevos brazaletes en oro rosa de 18 qt con la icónica leyenda BVLGARI BVLGARI. Inspirado en las antiguas monedas romanas, ahora el logotipo doble muestra su lado divertido rodeando electrizantes de color: malaquita verde, madreperla blanca, coralina roja, ónix negro, pavé de diamantes, ojo de tigre dorado y sugilita violeta. Su carácter innovador cobra vida en la nueva campaña digital de BB. Mostrando su personalidad divertida y femenina, la mujer Super B es la heroína de su propia historia, gracias a su confianza en sí misma y su visión colorida de la vida.

Viper

Es una línea que evoca la vibra seductora y misteriosa. Un diseño trapezoidal que recuerda a las escamas sinuosas de la serpiente envuelve todas las piezas de esta colección. Esta temporada, tres nuevos brazaletes añaden un toque alegre al diseño clásico, alternando elementos de malaquita verde, coralina roja y ónix negro con el oro. Haciendo referencia a la piel multicolor de la serpiente, el patrón es tan fluido y sutil que únicamente su portador conoce el secreto de su seductora inspiración. Una nueva campaña digital, apropiadamente llamada Little Secrets of Seduction, captura la poderosa y sofisticada personalidad de la mujer Viper y mostrará unas nuevas arracadas en oro rosa y un ear-cuff en oro rosa, oro blanco, oro amarillo u ónix que se integran a la familia Viper con su increíble patrón texturisado.

B.zero1

Innovando con una técnica de artesanía visionaria, esta colección rompió las reglas del diseño joyero cuando debutó en 1999. Como un símbolo de reinvención, B.zero1 ahora transporta su diseño vanguardista a pulseras audaces y atrevidas. En la nueva colección, el brazalete B.zero1 presenta una forma mas delgada y ligera, convirtiéndola en una pieza muy fácil de apilar. Esta temporada el brazalete rígido es adornado con el logotipo BVLGARI BVLGARI entre las dos espirales, o en una versión más prominente alrededor de su circunferencia. Con versiones en oro amarillo, rosa o blanco de 18 qt, estos brazaletes añaden un mix de metales preciosos a la colección. Sin duda alguna, es la pieza ideal para la mujer B.zero1 que siempre personaliza su look con un toque atrevido y excepcional.

La colección B.zero1 se reinventará aún más en otoño con nuevas versiones del brazalete Design Legend, una colaboración con la aclamada arquitecta Zaha Hadid. Preservando las líneas dinámicas en oro rosa de 18 qt del modelo original, el nuevo lanzamiento añade un efecto roquero-chic con elementos de cerámica negra. Una versión adicional combina las curvas distintivas del brazalete original con pavé de diamantes. Tan innovadora como la propia Zaha Hadid, la fusión de materiales clásicos y modernos, el diseño audaz captura el atrevido espíritu de B.zero1.

 

W. bvlgari.com

“Las nuevas e irresistibles colecciones de brazaletes permiten a la mujer Bvlgari expresar su personalidad de una forma muy romana: con diversión y un sentido único de elegancia”.