Todo comenzó en 1976, cuando esta fabulosa cadena de hoteles recibió las llaves del legendario Belmond Hotel Cipriani en Venecia. Un año más tarde, empezaron a reunir los vagones para el Venice Simplon-Orient-Express, que se lanzó en 1982 para transportar a viajeros intrépidos a Venecia con estilo. Desde entonces, la cadena ha crecido hasta crear una colección de aventuras de viaje cuidadosamente pensadas, cada una con una gran historia que contar.

Belmond, el mejor curador y conocedor de viajes, crea experiencias excepcionales en todo el mundo.

Su colección global de 45 hoteles icónicos, trenes y cruceros por el río reúne algunos de los viajes y destinos más emocionantes del mundo. Maestros del arte de la hospitalidad, brindan una experiencia excepcional a grandes viajes, celebraciones y reuniones de negocios de todo tipo.

Hoy Belmond cuenta con una gama de hoteles emblemáticos, trenes de lujo, cruceros por el río, safaris: abarcando 46 de los destinos más famosos del mundo, aventuras emocionantes y retiros inspiradores. Repartidas en cuatro continentes, estas diversas experiencias abarcan grandes puntos de referencia de ciudades y viajes pioneros.

Belmond es el glamour del Belmond Hotel Cipriani de Venecia y el champán en el vagón del tren Venice Simplon-Orient-Express. La belleza de la Capital Americana de la Cultura 2019 en el corazón de México, San Miguel de Allende o el amanecer junto a los templos de Angkor Wat en Camboya y la puesta de sol sobre el Delta del Okavango de Botswana y los ríos de Myanmar. Ya sea una noche en un restaurante excepcional o un romántico viaje en tren desde Machu Picchu a través de los Andes peruanos, todos revelan cada ubicación de una manera auténtica y excepcional.

Belmond tiene lo mejor de todos los mundos. No te lo puedes perder.