En sintonía con la de las más icónicas marcas de joyería a nivel mundial, Harry Winston, The Península Hotels Hong Kong, Shanghai y Beijing presentan  durante junio y julio ‘Winston Garden at The Peninsula’, una exquisita expresión de la legendaria tradición del Afternoon Tea que se inspira en las cuatro icónicas colecciones de Harry Winston inspiradas en las flores: Forget-Me-Not, Lotus Cluster, Lily Cluster y Sunflower.

En un homenaje a los encantadores diseños florales del ilustre joyero, el nuevo Afternoon Tea presenta artísticamente una variedad de creaciones dulces y saladas a cargo del experto equipo culinario de The Peninsula. Estos incluyen los Mango rolls with mango cream, que están inspirados en la colección Sunflower; la Blue shortbread with vanilla cream, una expresión dulce de la colección Lily Cluster; y los deliciosos Raspberry macarons, irresistible interpretación de la colección Forget-Me-Not.

Además de estas joyas gastronómicas, el ‘Winston Garden at The Peninsula’ Afternoon Tea contará con delicados toques decorativos que reflejarán los colores y motivos azules de Harry Winston. Estos elementos de diseño creados especialmente para la ocasión elevarán la experiencia a majestuosos niveles, con maravillosos detalles que van desde la mesa hasta la presentación del juego de té.

La asistentes a la experiencia ‘Winston Garden at The Peninsula’ también podrán recibir un par de cucharas de té diseñadas por Harry Winston, disponibles en Harry Winston Salon en The Peninsula Shopping Arcade.

El ‘Winston Garden at The Peninsula’ Afternoon Tea tiene un precio de $398 HK para una persona o $718 HK para dos y se servirá diariamente de 14 a 18 horas del 1 de junio al 31 de julio de 2019. The Lobby Strings Band proporciona el acompañamiento perfecto con música clásica de 12 a 18.30 horas. todos los días (excepto los lunes).

 

T. +852 2696 6772

E mail. diningphk@peninsula.com

W. peninsula.com

“En un homenaje a los encantadores diseños florales del ilustre joyero, el nuevo Afternoon Tea presenta artísticamente una variedad de creaciones dulces y saladas a cargo del experto equipo culinario de The Peninsula”.