Club 51, Elegancia en las Alturas

El castillo, el lago y el bosque de Chapultepec, se despliegan ante nuestros ojos desde una perspectiva que sólo algunos afortunados han tenido el placer de ver. A casi 200 metros de altura sobre el Paseo de la Reforma, las vistas que se tienen desde el Club 51 en la Torre Mayor, hacen que todo lo que está sobre la tierra parezca diminuto, y que el cielo esté más cerca de nosotros como en ningún otro lugar de la ciudad.

 

«El diseño de Club 51 es elegante, acogedor y atemporal, no sólo está libre de tendencias pasajeras sino que marca un estilo a seguir».

 

El Club 51 se distribuye en los pisos más altos de la Torre Mayor, y junto con las bellas vistas a la ciudad, ofrece un ambiente súper exclusivo que combina negocios y placer. El club es un espacio exclusivo para socios, quienes obtienen su membresía by invitation only, pues deben demostrar ser personas íntegras, y que por su esfuerzo, liderazgo y educación enriquecen la vida de la ciudad.

La idea del servicio del Club 51 se resume en una palabra: excelencia. Su diseño y sus atenciones están enfocados en ofrecer un lugar privado donde los socios puedan reunirse a cerrar negocios, a consentirse y a pasar momentos agradables. Ya sea que disfrutemos de un fresco desayuno en compañía de una vista espectacular, que nos consintamos en su sala de juego, o que incluso pasemos la noche en una de sus suites, el club ofrece todas las comodidades que podamos desear.

Los tres pisos del club están divididos de forma funcional y de acceso fácil a los servicios. En el piso 49 está enfocado al cuidado de la salud de los socios. Ahí se encuentran el bar de jugos, además del spa con todos los servicios, como hidromasaje, vapor, sauna, peluquería y salas de tratamiento. El piso 50 es el centro de negocios, donde están las salas de juntas y de conferencias, además de suites para socios de otras ciudades. En el piso 51 está el auditorio, salones de eventos, biblioteca, salón de juegos, el restaurante y el bar-lounge, por lo que es el piso más social del club.

Cada mes se realizan eventos especiales, como catas de vino, degustaciones gastronómicas y reuniones culturales, como las noches de los miércoles Guitar Night & 5 Jotas, y las noches de los jueves con DJ en vivo.

El diseño de Club 51 es elegante, acogedor y atemporal, no sólo está libre de tendencias pasajeras sino que marca un estilo a seguir. El restaurante está decorado con pequeños espejos enmarcados en el plafón, el lounge con un artesonado repujado en lámina, y la fuente diseñada por Daniel Inda llena con su murmullo de agua la zona de la escalera.

Los tonos y materiales junto con la iluminación, se genera un ambiente sobrio y que da la sensación de intimidad y relajación, mientras que el mobiliario de Ralph Lauren le da un toque de distinción. A pesar de ser un lugar que se inauguró hace poco más de 10 años, ya se ha convertido en un clásico del buen gusto.

 

W. club51.mx

D. Paseo de la Reforma 505, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

W. debybeard.com

«Los tres pisos del club están divididos de forma funcional y de acceso fácil a los servicios».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR