Sony lanza su nueva línea de sistemas de audio de alta potencia. Llegan nuevos modelos MHC-V82D, MHC-V72D, MHC-V42D, MHC-V02, así como un innovador equipo de música para fiestas al aire libre: el sistema GTK-PG10.

“Nuestros nuevos sistemas de audio son la mejor opción para disfrutar en las celebraciones, ya que presentan los más altos estándares de calidad en sonido e iluminación. Esta línea de audio cuenta con la nueva tecnología Jet Bass Booster, que produce bajos puros, profundos y envolventes para convertir cada fiesta en una experiencia inolvidable. A través de controles gestuales o mediante las aplicaciones móviles Fiestable y Sony | Music Center, se tiene el control de la música, los efectos de luces y sonido desde la palma de la mano. ¡Todo lo que las personas necesitan para la fiesta está incluido con los sistemas de audio Sony!”, dice Montserrat Reyes, subgerente de Audio de Sony México.

1. La nueva línea de equipos de audio V82D, V72D, V42D, V02 incorpora la nueva tecnología Jet Bass Booster, que es capaz de producir bajos explosivos, profundos y envolventes, gracias al nuevo diseño de los sistemas de audio el cual tienen conductos de aire, que permiten proyectar más rápidamente el sonido, con una mayor precisión acústica.

2. Los sistemas de audio V82D y V72D permiten disfrutar de una experiencia de audio envolvente para la fiesta, gracias a su tecnología de sonido y luces en 360 grados que permiten que se prenda la fiesta a su alrededor. La música se dispersará hacia cualquier ángulo, gracias a un generador de difusión de sonido extendido. La iluminación en 360 grados permitirá llenar tus fiestas de luces y generar más diversión, interacción y baile con tus invitados.

3. La superficie superior de los equipos V82D y V72D, es resistente a las salpicaduras y fácil de limpiar, para que la fiesta siga a pesar del derrame de alguna bebida.

4. El sistema V42D ilumina los espacios más pequeños de tu fiesta con sus luces angulares más anchas. Así la iluminación de los tres modelos se sincroniza con el ritmo de la música, lo que crea un ambiente increíble de fiesta en cualquier lugar.

5. El modo Live Sound de Sony también se ha incorporado en los sistemas de audio V82D, V72D y V42D para revivir el recuerdo de ver a tus artistas favoritos en vivo.

6. A través de las aplicaciones Fiestable y Sony/Music Center, se ha incorporado la función de control por voz, con la que podrás interactuar con tu sistema de audio a través de 39 comandos para hacer de todo: desde controlar funciones de iluminación y reproducción hasta utilizar características especiales como efectos de DJ y karaoke.

7. El nuevo sistema GTK-PG10 portátil, inalámbrico y recargable, es ideal para su uso en exteriores.

 

W. sony.com