En la reciente edición del Festival de Cannes, una de las máximas celebraciones de la cinematografía a nivel mundial, y que en esta ocasión llegó a su 72 edición, Bella Hadid brilló en Bvlgari durante la proyección de “Pain and glory“, de Pedro Almódovar.

Para la ocasión, la supermodelo optó por unos aretes Divas’ Dream de Alta Joyería en oro rosa de 18 qt con 10 rubíes corte fancy, 10 diamantes corte brillante y pavé de diamantes; un brazalete Serpenti de Alta Joyería en oro blanco de 18 qt con 11 rubíes, 44 diamantes corte fancy y pavé de diamantes en conjunto con un anillo Bvlgari de Alta Joyería en oro blanco de 18 qt con un diamante corte brillante y pavé de diamantes, y un anillo Fiorever de Alta Joyería en oro blanco con 1 diamante corte brillante y pavé de diamantes.

La estadounidense Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid, firmó en 2014 con la Agencia IMG Models y debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show en 2016. Debutó como modelo en la Barcelona 080 para la marca Purificación García, siendo descubierta por el español Juan del Olivo. Hadid firmó con “IMG Models” en 2014. Después de su aparición en Balmain Fall/Winter 2015, campaña publicitaria (que protagonizó junto a su hermana), Hadid, en menos de 2 años de modelaje, se disparó a la fama después de que ella tuviera un lento inicio en la temporada del último año en donde únicamente solía caminar en un puñado de shows.

Se ha presentado con Tom Ford, Diane von Fürstenberg, Tommy Hilfiger, Jeremy Scott y Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2015. Modeló para Topshop, Burberry y Giles en la London Fashion Week, y para Philipp Plein, Moschino, Missoni y Bottega Veneta en la Semana de la Moda de Milán, entre otros tantos acontecimientos de la moda en los que ha sido protagonista.

 

W. bvlgari.com

“Bella Hadid brilló en Bvlgari durante la proyección de “Pain and glory”, de Pedro Almódovar”.