Dell invierte en diversas iniciativas con la intención de acercarse al público gamer y demostrar que sus equipos se destacan en rendimiento, funcionalidades y diseño, y abarcan equipos ideales para jugadores de alto desempeño”, dice David Riojas, gerente de marketing de Dell.

Indica que Dell cuenta con un catálogo completo de productos con configuraciones dirigidas al público gamer, como laptops, computadoras de escritorio, mouse, teclados, auriculares y monitores. Todos diseñados para satisfacer las necesidades tanto de gamers principiantes como de exigentes profesionales de los deportes electrónicos.

Conoce cinco de sus propuestas para el público gamer disponibles en Latinoamérica:

Alienware Area-51m

Con una pantalla de 17 pulgadas y una tasa de refresco de hasta 144 Hz (compatible con NVIDIA G-Synch), Alienware Area-51m es uno de los últimos lanzamientos de Dell en Brasil. El rendimiento del equipo está respaldado por una placa de video NVIDIA GeForce RTX 2080 (8 GB) y la novena generación de procesadores Intel Core hasta i9-9900HK con ocho núcleos, en su versión para computadoras de escritorio, además de hasta 32 GB de memoria y opciones de almacenamiento SSD, HD y una combinación de las dos tecnologías. El diseño es otro fuerte de la línea, que cuenta con una nueva identidad visual llamada Legend. Las laptops también incluyen la última generación de los sensores de seguimiento ocular Tobii, que permiten una nueva interacción con los juegos mediante la identificación del foco de la visión del jugador y su respuesta acorde.

Alienware m15

Laptop para juegos de 15 pulgadas con el diseño Alienware más delgado nunca antes visto. Cuenta con una excepcional duración de la batería, materiales de primer nivel y una potencia impresionante. La nueva Alienware m15 es más que solo lo último en juegos donde quiera que vayas. Es nuestra laptop de juegos más delgada y ligera de la historia, con solo 17,9 mm y 4,78 lb. Además, cuenta con gráficos NVIDIA GeForce GTX para ofrecer el máximo rendimiento. Además de su extraordinaria potencia y portabilidad, la m15 ofrece la mayor duración de batería de todas las laptops Alienware hasta la fecha. Diseñada con una batería de 60 Wh y una actualización opcional de 90 Wh, puede permanecer en movimiento por más tiempo con una vida útil de hasta 17 horas. Cuenta con Sistema Operativo Windows 10 Home de 64 bits, único idioma (español) y procesador 8th Generation Intel Core i7-8750H (6-Core, 9MB Cache, up to 4.1GHz w/ Turbo Boost).

Alienware Aurora R8

Cuenta con un diseño delgado, y es la primera de su clase en ofrecer actualizaciones sin herramientas para tarjetas de gráficos, discos duros y memoria. La nueva Aurora está certificada para el uso de HTC Vive y Oculus, se concibió para superar los requisitos de realidad virtual de hoy en día y se diseñó para crear un uso más eficiente del espacio. La parte superior del sistema proporciona un lugar natural para apoyar sus gafas de realidad virtual cuando no estén en uso y, para su comodidad, puede organizar todos los cables en un solo lugar gracias al mango ubicado cerca de la parte superior. Con 15 puertos USB, este sistema está más que listo para manejar todo lo necesario para conectar los auriculares de realidad virtual. Además, gracias al práctico acceso sin herramientas, ofrece una capacidad de actualización sencilla para la próxima ola de VR. Alienware Aurora fue diseñado para admitir plenamente las actualizaciones personalizadas con procesadores de octava generación de la serie K con sobre aceleración de fábrica de hasta 4,6 GHz en todos los 6 núcleos y hasta 64 GB de DDR4 a 2933 MHz.

DELL G5 15”

Un portátil para juegos de 39,6 cm (15,6″) con una sensacional calidad de imagen, la tecnología de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX y lo último de la 8.ª generación del procesador Intel® Quad- y Hex-Core. Brinda una experiencia sensorial completa con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 con tecnología de diseño Max-Q como opción máxima y hasta 6 GB de memoria de vídeo GDDR5, el juego gana claridad y detalle. El consumidor podrá observar todo lo que se muestra en pantalla con una claridad sensacional y una riqueza del color superior gracias a la pantalla Full HD con IPS y salida HDMI 2.0 para transferir contenido 4K a 60 Hz, así como a la pantalla táctil disponible. Equipado con pantallas antirreflectantes para crear una gama más amplia de entornos. El equipo lleva los juegos, la visualización y la ejecución de megatareas a otra dimensión con la imbatible combinación de SmartByte y MaxxAudio Pro. Te sumergirás en cada juego como nunca con un potente sonido envolvente, sin pérdidas.

Dell G7

Con un diseño inédito y líneas inspiradas en el talento de los gamers, la laptop Dell G7 está disponible con terminaciones externas en los colores Licorine black o Alpine white. Además de configuraciones que incluyen a la octava generación de procesadores Intel Core i5 e i7 (serie H) y placas de video NVIDIA GeForce GTX 1050Ti y GTX 1060, este modelo viene en versiones con equipamiento avanzado, como almacenamiento SSD. Para garantizar un alto rendimiento en los juegos en línea, la G7 es también la primera laptop gamer de Dell con tecnología Killer Networking y optimización SmartByte. Juntos, estos recursos permiten una priorización en la transferencia de datos de los juegos para obtener respuestas más rápidas.

Dell G3

La laptop Dell G3 es la oferta de Dell para gamers que buscan una excelente relación costo-beneficio y los recursos esenciales para los juegos actuales. Con terminación externa en negro y detalles azules, el equipo viene con la octava generación de procesadores Intel Core i5 o i7, y placas de video NVIDIA GeForce GTX 1050 o GTX 1050Ti. La pantalla tiene resolución Full HD y los gamers podrán elegir entre versiones con 8 o 16 GB de memoria RAM. También incluye el sistema SmartByte que optimiza el ancho de banda de los juegos por internet.

PC Gamer Inspiron

La computadora de escritorio gamer de Dell tiene un diseño inspirado en la pasión de los gamers por los juegos. Incluye recursos avanzados como la placa de video dedicada NVIDIA GeForce GTX y los procesadores Intel Core de octava generación. Además de su aspecto moderno y gamer, su diseño se creó intencionalmente para optimizar el flujo de aire y reducir la temperatura interna a fin de que todos los componentes rindan al máximo. Esta computadora de escritorio también se pensó para permitir la actualización y el reemplazo de componentes porque, si se garantiza la capacidad de expansión, se puede ofrecer una computadora de escritorio lista para el futuro.

 

W. dell.com

“Dell cuenta con un catálogo completo de productos con configuraciones dirigidas al público gamer”