Global Offensive, LA League es el principal campeonato de Counter-Strike en Latinoamérica. Counter-Strike es una serie de videojuegos de disparos en primera persona para varios jugadores, en la que equipos de terroristas luchan para perpetrar un acto de terror y los antiterroristas intentan evitarlo.

Este campeonato tiene cuatro temporadas, y se encuentra en las finales de la segunda. Las siguientes serán en agosto-septiembre, octubre-noviembre. Ahora Dell se suma como patrocinador de este campeonato, y próximamente extenderá su apoyo a LA League de PlayerUnknown’s Battlegrounds (juego popularmente conocido como PUBG) en América Latina.

La final del campeonato será en modo presencial en la Arena Badboy Leeroy, en São Paulo, los días 25 y 26 de mayo. El sábado 25 serán transmitidos los enfrentamientos de W7M Gaming contra Denial Esports y de Detona Gaming contra 9Z Team. Los ganadores disputarán la final por el trofeo el domingo 26.

Las transmisiones serán en vivo ambos días desde las 14:00 h por los canales oficiales del grupo de entretenimiento BBL (Twitch, Youtube y Facebook) y por ESL Brasil (Youtube y Facebook), la mayor empresa de deportes electrónicos del mundo.

“Esta inversión de Dell, junto a Intel, en LA League y en deportes electrónicos refuerza nuestro posicionamiento como referencia en el mercado gamer y asocia a la marca con la alta competitividad de una liga profesional que está llevando a América Latina al próximo nivel”, explica David Riojas, gerente de marketing de Dell.

 

W. dell.com

“La final del campeonato será en modo presencial en la Arena Badboy Leeroy, en São Paulo, los días 25 y 26 de mayo”.