Celia Daniel la presidenta del Patronato del Instituto Nacional de Pediatría convocó a sesenta damas distinguidas que forman parte del grupo que lucha por la salud infantil del país, a un desayuno en la Torre Virreyes para recabar fondos en ayuda a la institución, entre las muchas actividades más que organizan con este fin.

El momento especial de la reunión fue la presentación de una colección de dijes elaborados en plata y oro por la diseñadora Tanya Moss, quien tomó a la figura de una libélula para diseñar una pieza inspirada en dicho grupo de voluntariado femenino, conocido como Libélulas del Alma.

Celia dio la bienvenida y sin preámbulos las invitó a adquirir estas piezas de edición limitada, de cuya venta un porcentaje será destinado para apoyar al INP (Instituto Nacional de Pediatría).

Tanya Moss explicó que al centro de la libélula aparece implícita la figura de una mariposa, que es la rúbrica de sus diseños.

La anfitriona reconoció la participación de Jero Gaxiola en la ambientación decorativa del evento y a Gabriela Rodríguez por la champaña Veuve Clicquot que se sirvió en mimosas y un coctel original y fresco.

Entre las invitadas destacaron Yael Sandler, como siempre luciendo el último grito de la moda; Susana Katz, Elodie Weil, Maricarmen Ramos, Cristina Alcérreca, Vicky Esquenazi, Janette Cohen, Mery Daniel, Martha Fernández y Ale Vargas, quienes aplaudieron además el gesto de obsequiar a Mónica Arce una de las libélulas, como muestra de admiración por su ejemplo de vida, que fue plasmado en el filme ‘Laguna Rosa’ dirigido por su propio hermano el cineasta Juan Arce.

Para finalizar, se subastó bolso con una libélula pintada a mano por el artista Jorge Ayala y con las inscripciones: ‘spirituality, creativity, enlightment’, que  en corto resumen la generosa labor del patronato del INP.