Aladino, película original de 1992 se reestrena con el carismático Will Smith de la mano con Diney Pictures y con ello grandes estrellas de la pantalla quienes lucieron hermosas piezas de Bvlgari.

La actriz indio-inglesa Naomi Scott, quien interpreta a la princesa Jasmin en la nueva película de Disney, deslumbró en unos aretes Serpenti de Alta Joyería en oro rosa con rubelitas, diamantes y esmeraldas para la premiere mundial de Aladdin en Los Ángeles.

La película, que está dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Mena Massoud y Naomi Scott, será una de las grandes propuestas de la casa del ratón Mickey en el verano y se estrenará este 24 de mayo, tiempo antes de El rey león, que prácticamente tiene asegurada una buena porción de taquilla en cuanto se estrene.

Por su parte el actor egipcio-canadiense Mena Massoud, quien interpreta a Aladdin, sorprendió en piezas de las iconicas colecciones de Bvlgari B.zero1 y Serpenti para la prmiere de esta película tan anticipada.

Bvlgari es una de las firmas que nos deja siempre sin aliento, y una de sus piezas con mayor historia y preferencia por parte de sus fans es la colección B.Zero1, la cual se ha convertido en un ícono del diseño. Una colección que ha logrado expresar en sus diferentes piezas, los elementos y los ritmos que caracterizan nuestro andar por la vida, a las formas y los tiempos de nuestra vida cotidiana.

La mayoría de las piezas de la colección B.Zero1 presenta movimientos fluidos e inesperados capaces de superar y trascender cualquier estilo.

Y así las grandes estrellas siguen llevando en las mejores premieres y alfombras rojas sus extraordinarias piezas.