Home / Sensorial  / Hotel Hacienda Los Picachos anfitrión del todoterreno Clase G de Mercedes Benz

Hotel Hacienda Los Picachos anfitrión del todoterreno Clase G de Mercedes Benz

Mercedes-Benz México llegó a Hotel Hacienda Los Picachos para mostrar a sus socios y concesionarios la nueva gama de su gama Clase G durante dos semanas en donde la potencia, la aventura y la gran

Mercedes-Benz México llegó a Hotel Hacienda Los Picachos para mostrar a sus socios y concesionarios la nueva gama de su gama Clase G durante dos semanas en donde la potencia, la aventura y la gran hospitalidad estuvieron presentes.

Hotel Hacienda Los Picachos es el lugar idóneo para llevar a cabo Congresos y Convenciones en San Miguel de Allende, contando con hermosas habitaciones, gran terreno para llevar a cabo todo tipo de eventos, alberca, spa, chalets, restaurante y todos los servicios.

Mercedes-Benz México, realizó una actividad todoterreno con la Clase G del 13 al 15 de mayo del 2019 con el evento internacional OFF ROAD Mercedes Benz México G-Class Experience, un recorrido en el que los invitados experimentaron las capacidades de la Clase G.

Para esta experiencia se adaptó dentro del  amplio terreno del hotel una pista Off Road con caminos pedregosos, zanjas con agua, pendientes, y rutas al interior del camino del cerro de los Picachos. La experiencia también incluyó un tramo de ciudad y libramiento de San Miguel de Allende

Estas pruebas les permitieron a ingenieros, personal de ventas y clientes apreciar la capacidad de respuesta de los motores de doble turbo y la opulencia general de las cabinas de todos los vehículos.  Hacienda Los Picachos, se adaptó por completo a todas las necesidades requeridas por Mercedes Benz México para realizar también talleres, capacitaciones y muestras de los nuevos vehículos además de exposiciones donde los vehículos se mezclaban con las bellas instalaciones que ofrece esta hacienda.

La Mercedes-AMG G 63 ratifica su puesto como vehículo todoterreno con un potente comportamiento en carretera. Donde sea que la Mercedes-AMG G 63 muestre su cara, dejará en claro porque es la mejor todoterreno de su segmento. Su pasión, perfección y poder hacen que cada viaje, se sienta como una victoria. Disfruta del Driving Performance. El auténtico dinamismo de conducción que transmiten los genes típicos de AMG supera todas las expectativas.

Los motores de Mercedes-AMG impresionan por su extraordinario desarrollo de potencia y el cómo es suministrada con una capacidad de dosifcación precisa; fabricados según el legendario principio de One Man – One Engine con una manufactura de alta cualifcación y tecnología al más puro estilo de la Fórmula 1, con turbocompresores montados en el interior de la «V»

Esta famosa marca fundada por Hans-Werner Aufrecht y Erhard Melcher hace realidad los sueños de aficionados a los automóviles de altas prestaciones desde hace 50 años. En 1967 fundaron su primer taller en un antiguo molino. En 1971, el AMG 300 SEL 6.8 de AMG consiguió el triunfo en su categoría y el segundo puesto en la clasificación general en las 24 Horas de Spa-Francorchamps. La cooperación con Mercedes-Benz da comienzo en el año 1990. A lo largo de los últimos 50 años hemos acreditado.

Hotel Hacienda Los Picachos cuenta con 52 habitaciones de diferentes categorías, entre las cuales  incluyen 12 Grand Suites (nuevas), completamente equipadas con dos pisos que  tienen ventanales que muestran magníficas vistas de las montañas de Los Picachos. Relájese en cualquiera de sus instalaciones para disfrutas impresionantes puestas de sol y dar paso a cielos repletos de estrellas.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR