El restaurante Saffron abrió por primera vez en Banyan Tree Phuket en 1995, ofrece la misma calidad a su deliciosa selección de cocina gourmet tailandesa que la preciosa y única especia de azafrán, la cual requiere 75,000 flores para producir solo una libra de azafrán. Desde sus humildes comienzos como una simple casa de curry, Saffron ha ido más allá de sus orígenes para convertirse en la galardonada experiencia culinaria que es hoy en día, y en el exclusivo restaurante tailandés de Banyan Tree Hotels & Resorts.

 

“Una joya del mundo culinario, Saffron en Banyan Tree Phuket nos transporta a mundos de placer hedonísticos, creando experiencias gastronómicas inolvidables en un setting de fantasía”.

 

Pionero, el resort Banyan Tree Phuket lanzó el paraíso terrenal que es esta isla al estrellato. Rodeado por una laguna de agua salada, el resort juega con nuestros sentidos, introduciendo el agua a sus complejas construcciones a través de espejos líquidos que reflejan sus elegantes estructuras.

Banyan Tree alrededor del mundo es conocido por sus espectaculares spas. El primer spa de lujo en Asia que presenta una exótica combinación de antiguas prácticas de salud y belleza transmitidas de generación en generación, Banyan Tree Spa Phuket celebra el arte del tacto, el uso de ingredientes naturales y nativos con un enfoque holístico.

En Banyan Tree Phuket Spa podemos vivir la Experiencia del Terapeuta Maestro, el único masaje personalizado en Phuket realizado por terapeutas altamente experimentados. Una maravillosa escuela para terapeutas profesionales, Banyan Tree ha atraído a talentos de todos los rincones del mundo para que puedan expresar lo más puro del arte de la relajación.

 Inspirada en las antiguas tradiciones que datan de siglos atrás, su selección de terapias clásicas presenta secretos eternos de bienestar y belleza:

 Tradiciones Chinas’ es una técnica de masaje utilizada durante siglos para curar el cuerpo. Tui Na mejora la movilidad y la salud circulatoria mediante la corrección del flujo de Qi en el cuerpo. Restaura la armonía y el equilibrio a través de esta poderosa técnica de sanación y disfruta de una completa relajación física.

Un paraíso en todos los sentidos de la palabra, Phuket es una isla que, como un poderoso imán, nos llama una y otra vez a quitarnos los zapatos y vagar descalzos por sus playas.

Phuket ofrece algunas de las vistas más singulares e impactantes de Asia, como las formaciones de piedra caliza que desafían la gravedad en el Parque Nacional de Phang Nga, o la Antigua Ciudad de Phuket, un crisol de la cultura asiática y occidental, y por supuesto el Gran Buda, el hito cultural más importante de Phuket. En los fines de semana podemos visitar el mercado local de Naka o hacer un corto viaje a la mundialmente famosa isla de Phi Phi, conocida por el libro y la película “La Playa”.

“En Banyan Tree Phuket Spa podemos vivir la Experiencia del Terapeuta Maestro, el único masaje personalizado en Phuket”.