Siete días de competencia de registro, yoga, baños de sonido, clínicas de surf para niños, deliciosa comida fresca, películas de surf, música tropical en vivo y más. Cien de los mejores longboarders tradicionales de una sola aleta se reúnen desde todos los rincones del mundo para navegar por el mejor punto de izquierda en México, con la misión de dejar una huella positiva en la comunidad de Saladita.

Este  festival de surf, música y la oportunidad de educar a locales y visitantes por igual sobre las iniciativas sostenibles de La Saladita. Este surf de invitación se distingue de los demás debido a los asistentes que atrae. Gente que valora la gracia, el estilo y la buena naturaleza de noseriding. Viajeros que respetan la tierra, el océano y la población local. Personas conscientes y amantes de la diversión con un oído en el pulso de la excelencia del surf internacional.

Para la edición MEXILOGFEST 2019, 5o edición de este evento en el cual las olas, la buena vibra y la conciencia ecológica se llevó acabo del 28 de abril al 5 de mayo en La Saladita, Guerrero.

Durante ocho días que concentraron a mas de 120 de los mejores longboarders del mundo, cine en la playa, sesiones de yoga, sesión de sanción con cuencos, venta de trajes de baño, ropa de playa y gear de surf, mercado gastronómico y THERASURF, terapia de surf para niños con necesidades especiales.

Este año, los premios entregados fueron de $24,000 USD + productos de patrocinadores.

Las ganadoras en la categoría Feminil:

1er lugar: Honalua Blomfield- USA – $6000 USD

2o Lugar: Chloe Calmon – Brasil – $3000 USD

3er lugar: Kassia Meador – USA – $2000 USD

40 lugar: Ava Longa – USA – $1,000 USD

Categoría masculina:

1er lugar: Kaniela Stewart- USA – $6000 USD

2o lugar: Noah Shimabukuru – USA – $3000 USD

3er lugar: Mike Lay- UK – $2000 USD.

4o lugar: Kevin Skvarna – USA – $1000 USD.

La localidad de La Saladita está situado en el Municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca (en el Estado de Guerrero). Hay 199 habitantes. La Saladita está a 10 metros de altitud. Playa La Saladita debe su fama gracias a los extranjeros y turistas amantes del surf, este hermoso destino semi virgen, ha recibido importantes eventos nacionales de este deporte como el Mexilogfest. El fuerte de Playa La Saladita es su entorno ecoturistico, su oferta gastronómica fresca y preparada al momento y sobre todo la comunidad que en ella crece.

 

W. mexilogfest.com

#Mexilogfest #Mexilogfest2019 #SEEYOUINSALADITA