Ante la enorme pantalla del RED Hydrogen One los rostros se iluminan con sorpresa, mientras diversas exclamaciones de admiración se hacen presentes. Esto sucede la primera vez que se vive la experiencia Hydrogen, y también en todas las ocasiones que se usa este Smartphone súper moderno, y no es para menos.

 

Su calidad, su tecnología de punta y la comodidad de su tamaño, han convertido a este súper Smartphone en el favorito de profesionales”.

 

Se trata del primer celular holográfico del mundo, con el que es posible tomar  grabar y reproducir material tridimensional sin necesidad de utilizar ningún complemento adicional ni lentes especiales. El diseño de su pantalla, bocinas y cámaras, permite grabar y reproducir imágenes y videos holográficos, transportándonos a una realidad alterna fascinante.

Su pantalla QHD de 5.7 pulgadas es la primera de tipo 4-View del mundo, lo que significa que podemos ver diferentes ángulos de una misma imagen o de un video, superando las experiencias de visión que ofrece la tercera dimensión. Tanto su cámara frontal de 8 megapixeles como la cámara trasera de 12 megapixeles, graban los videos y fotografías holográficas, con la mejor calidad y la más alta definición. Su procesador Qualcomm Snapdragon 835 Octa Core 2.45GHz, es el encargado de procesar los datos para expandir el alcance de nuestra visión más allá de lo posible, manipulando la realidad cotidiana de una forma fabulosa con tan sólo un clic.

Para quienes amamos capturar la belleza de un instante a través de la fotografía, RED HYDROGEN One es nuestro aliado para descubrir un ángulo diferente y convertir las cosas ordinarias en extraordinarias, gracias a su pantalla de 4 vistas con tecnología LitByLeia. A través de su pantalla de gran formato, los colores y los objetos parecen estar al alcance de nuestra mano, pues su moderna nanotecnología nos brinda profundidad, iluminación y texturas realistas, dándole vida al contenido de una forma nunca antes vista.

Su memoria interna total de 128 GB y sus 106 GB de memoria disponible para usuario, pueden expandirse con el uso de micro SD hasta los 256 GB, lo suficiente para tomar todas las fotos que queramos sin necesidad de hacer depuraciones forzosas para liberar espacio.

Para darle más énfasis al efecto de las imágenes holográficas, las bocinas con las que está equipado permiten que el sonido se convierte en una onda envolvente. Su A3D Sonido Surround Multidimensional, es un algoritmo que convierte el audio en un “sonido espacial expansivo”, funciona al convertir el audio tradicional en sonido expansivo de 360 grados, por lo que nos maravilla usemos o no audífonos.

Su calidad, su tecnología de punta y la comodidad de su tamaño, han convertido a este súper Smartphone en el favorito de profesionales en el desarrollo y creación de contenido especial en formato holográfico. Otra ventaja es que tiene, es que a través de la aplicación Hydrogen Network tenemos acceso a contenido diseñado en exclusiva, como videos, juegos y aplicaciones.

 

W. debybeard.com

Tw. @debybeard

“Se trata del primer celular holográfico del mundo, con el que es posible tomar  grabar y reproducir material tridimensional sin necesidad de utilizar ningún complemento adicional ni lentes especiales”.