El legendario Amangani no es solo el resort más exclusivo de Jackson Hole, sino también el más impresionante. Este fue el primer resort de la cadena Aman con sede en Singapur en las Américas, y si Wyoming parece una opción extraña para una marca conocida sobre todo por los resorts de lujo de estilo Bali, una mirada al hotel en sí nos convencerá del destino.

 

“Amangani es un complejo para todas las estaciones con vista al hermoso valle de Jackson Hole en Wyoming”.

 

La ubicación de Amangani es extraordinaria: situada a poco más de 2 mil metros sobre el nivel del mar, está excavada en la ladera en Gros Ventre Butte, con vistas al valle de Jackson Hole, al paso de Teton y la cordillera del río Snake en la distancia. Es una estructura imponente, tallada con la piedra arenisca de Oklahoma con acentos de vidrio y madera roja del Pacífico, una especie de minimalista oriental que presenta un rústico estilo occidental.

Ubicado cerca de algunas de las mejores pistas de esquí de los Estados Unidos; así como de los parques nacionales de Grand Teton y Yellowstone, Amangani (“hogar tranquilo”) es un complejo para todas las estaciones con vista al hermoso valle de Jackson Hole en Wyoming.

Las suites del Amangani, contemporáneas y elegantes, con techos altos y grandes ventanales, son cálidos refugios que reflejan su magnífico entorno natural. La madera y la piedra son materiales de diseño prominentes, que hacen referencia a las montañas y los bosques circundantes, mientras que las sillas de piel de vaca tejida y los falsos lobos asienten al alma salvaje de la región. Todas tienen terrazas o balcones con vistas a la montaña.

Y ningún resort de Aman estaría completo sin un spa de clase mundial. En el exterior, una piscina de 30 metros y un jacuzzi se calientan a una temperatura en inverno de 26 grados centígrados, y ofrecen calidez y confort junto con las vistas de los picos nevados de Wyoming, posiblemente la imagen perfecta para transmitir el contraste que hace a Amangani tan inusual.

A unos 91 kilómetros de la ciudad de Jackson, Yellowstone es el parque nacional más antiguo del mundo y una de las áreas silvestres más magníficas de Estados Unidos.

Geológicamente, la región de Yellowstone, tallada por glaciares y sentada sobre uno de los volcanes activos más grandes del mundo, pertenece a una clase propia. Contiene la mayor concentración de características térmicas en todo el mundo, como ollas de barro burbujeantes y humeantes, , piscinas termales que parecen demasiado coloridas y extrañas para existir de forma natural. También contiene más de la mitad de los géiseres del mundo.

 

“Las suites del Amangani, contemporáneas y elegantes, con techos altos y grandes ventanales, son cálidos refugios que reflejan su magnífico entorno natural”.