Panio, el Festín de la Panadería Artesanal

«Un lugar para rendir homenaje a una profesión de culto. La dedicación y la obsesión por lo perfecto se manifiestan en cada detalle. Su atmósfera contemporánea convive delicadamente con la arquitectura propia de un rincón histórico como lo es San Miguel de Allende«, con esas palabras se define Panio, el espacio de panadería artesanal que concentra en sus dos espacios en esta ciudad las más finas expresiones del oficio en un manifiesto de las tradiciones italianas y francesas.

 

«En sus talleres infantiles, Panio congrega a los niños para que aprendan de una manera divertida la creación de platillos como las típicas pizzas».

 

Panio es un sitio que se ha convertido en un referente de sabores, atención, oficio y un cuidado extremo de técnicas y tradiciones, lo que ha dado por resultado un lugar en el que puede disfrutarse de una fresca gastronomía de ocasión, y en el que la panadería salada y dulce, así como las grandes creaciones reposteras, expresan el carácter y el espíritu de esta institución, cuya misión es, en las propias palabras de sus creadores, «crear productos artesanales a partir de técnicas tradicionales franco–italianas e ingredientes de alta calidad, cuidando cada detalle para brindar una experiencia gastronómica clásica, con la visión de ser la panadería y repostería más reconocida por la gente, compartiendo nuestra pasión por la cultura del pan y manteniendo nuestro espíritu artesanal para crear momentos de calidad en la mesa».

GALERIA

Panio resalta asimismo por su interés en difundir los valores de la panadería artesanal, proyectándola como un lenguaje que es también sinónimo de alegría, convivencia, salud, respeto a las tradiciones y gusto por una innovación sustentada en el respeto a la tierra y sus productos. A través de sus diversos cursos y talleres, Panio promueve a lo largo del año el conocimiento en torno a la creación panadera para los más diversos segmentos de público. En sus talleres infantiles, Panio congrega a los niños para que aprendan de una manera divertida la creación de platillos como las típicas pizzas, haciendo de estas ocasiones el momento ideal para que los pequeños conozcan, disfruten y se involucren en la transformación de ingredientes en los alimentos de la vida cotidiana. De igual modo, sus talleres para adultos siempre son garantía de profesionalismo, así como la oportunidad de aprender algunos secretos y detalles en la preparación de panes que son por si solos motivo de deleite, convivencia y satisfacción plena.

 

PANIO ATELIER

D. Salida a Celaya 69, Zona Centro, CP 37700 San Miguel de Allende, Gto

Email. info@panio.mx

T. (415) 185 8750

PANIO CORREO

D. Calle Correo, Num. 29, Esquina con Recreo, San Miguel de Allende

Email. correo@panio.mx

T. (415) 154 7187

W. panio.mx

«A través de sus diversos cursos y talleres, Panio promueve a lo largo del año el conocimiento en torno a la creación panadera para los más diversos segmentos de público».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR