Mejor Bodega Europea del Año

Desde 1835, González Byass se ha dedicado a elaborar vinos y bebidas que se roban suspiros. Tío Pepe y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, son parte del gran portafolio de joyas líquidas, que han convertido a esta bodega familiar jerezana en una de las más importantes del mundo. Sus décadas de tradición, de investigación y de máxima calidad, aunadas al sabor excepcional de sus licores, han dejado a miles de personas con un muy sabor de boca.

 

«Todas las delicias de su portafolio son producto del ingenio y de la pasión de la familia González Byass».

 

Por sus cualidades extraordinarias, el pasado febrero la bodega fue galardonada como la “Mejor Bodega Europea del año”, premio que le fue otorgado durante la 19ª gala anual de los Wine Star Awards en Miami. El evento fue organizado por Wine Enthusiast, una de las publicaciones especializadas en vinos más influyentes de Estados Unidos, y de esta manera, el jurado de expertos celebró la trayectoria de esta Familia de Vino a nivel mundial.

En cada uno de sus vinos y licores, González Byass ha logrado capturar la esencia de cada terruño, mediante la aplicación de técnicas artesanales y respetuosas con el medio ambiente, que le dan a cada botella una personalidad única y muy singular. Hablar de esta bodega es hablar de éxitos, basta con escuchar el nombre de sus etiquetas para entender por qué ha logrado alcanzar un éxito histórico.

A lo largo de las últimas décadas, ha incorporado bodegas de zonas emblemáticas que representan fielmente la diversidad enológica de España, tales como Bodegas Beronia de la D.O.Ca. Rioja; Viñas del Vero de la D.O. Somontano; Cavas Vilarnau de la D.O. Cava; Finca Constancia del Vino de la Tierra de Castilla; Finca Moncloa del Vino de la Tierra de Cádiz; Beronia Verdejo de la D.O. Rueda; Pazos de Lusco de la D.O. Rías Baixas; además de su afamado Tío Pepe, de la D.O. Jerez.

Todas las delicias de su portafolio son producto del ingenio y de la pasión de la familia González, y actualmente, la bodega está a cargo de la quinta generación, ganándose el nombre de la Mejor Familia de Vino de Europa. Además, la bodega también se expandió a América, incorporando la bodega familiar chilena Veramonte, y en 2017, culminó la adquisición de Casa Pedro Domecq en México. González Byass tiene presencia en más de 100 países y está presente en varias de las regiones vitivinícolas más importantes del viejo y nuevo mundo.

Además de vinos excelentes, González Byass también nos consiente con el Vermouth La Copa, el anís Chinchón de la Alcoholera, los licores de fruta Granpecher y Granpomier; y con destilados de alta gama como el Nomad Outland Whisky, el vodka Druide y las ginebras The London Nº1 y Mom. También distribuye, de forma exclusiva en el mercado nacional, el champagne Deutz; los exclusivos Single Malt Whisky The Dalmore y Jura, de Whyte & Mackay, y los rones añejos Botran.

GALERIA

 

W. gonzalezbyass.com

W. debybeard.com

Tw. @debybeard

«González Byass fue galardonada como la ‘Mejor Bodega Europea del año’, en la 19ª gala anual de los Wine Star Awards en Miami».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR