Para los Amantes del Golf: Amanali Country Club & Naútica

Para muchos, jugar golf es el juego de la vida y por eso cada día va ganando más adeptos. Deepak Chopra lo plantea a la perfección en su libro sobre Iluminación, en el que narra cómo el golf va más allá de obtener un swing perfecto, se trata de un juego que requiere concentración total, relajación, análisis de la situación y mucha confianza en uno mismo. Así que además de divertido, el golf es el deporte que nos enfrenta a una variedad de circunstancias, desde medir las fuerzas para el golpe, las distancias y hasta salir de una trampa de arena.

 

«Además del golf, Amanali ofrece una gran cantidad de actividades aptas para todos los gustos».

 

Para jugar golf como todo un profesional, Amanali Country Club & Náutica es un exclusivo Campo de Golf de primer nivel, que además cuenta con un hermoso desarrollo de casas y diversas actividades. Se ubica en Hidalgo, estado famoso por sus atractivos como el ex convento e Iglesia de San Francisco, y por la apacible belleza de Presa Requena. Es justo junto a la presa que se encuentra este bello campo de golf, donde se respira aire puro y los árboles intentan acariciar el cielo azul.

El campo de 18 hoyos fue diseñado por Schmidt and Curley, quienes también diseñaron campos para Pete Dye, Nick Faldo, Fred Couples y Jack Nicklau. Su diseño es único, pues además de adaptase a la forma del terreno, ofrece vistas al hermoso lago y al cielo despejado. La belleza natural del entorno, el clima y el  diseño moderno del club, son la combinación perfecta que convierte a Amanali Country Club & Náutica un lugar exclusivo.

Amanali se encuentra a tan sólo 40 minutos de distancia de la zona de Polanco. Al llegar, nos reciben con un coqueto carrito de golf para llevarnos hasta la casa club, que tiene para hacernos sentir cómodos antes y después del juego. El área práctica es excelente para calentar antes de empezar el juego. Cuenta con una plataforma de pasto totalmente plana y pelotas acomodadas en cada estación, así como un green elevado de práctica con bunkers donde se puede practicar el tiro. 

Además del golf, Amanali ofrece una gran cantidad de actividades aptas para todos los gustos, como una alberca semi olímpica con área de asoleadero, actividades acuáticas paseo en lancha y pesca, canchas de tenis, padel y squash, motocross, ciclopista y trotapista, juegos infantiles, gimnasio y restaurante. Uno de sus mayores atractivos, son las casas dentro del complejo, rodeadas de naturaleza y cada una con vistas espectaculares al lago.

En este lugar rodeado de bellos paisajes, tenemos a las montañas como fondo y vistas a la laguna mientras se juega golf. Los días pasan entre una feliz combinación de horas sanas y divertidas, que incluso pueden disfrutarse de forma permanente en una de las casas del complejo.

GALERIA

 

W. amanali.com.mx

W. debybeard.com

Tw. @debybeard

«Para jugar golf como todo un profesional, Amanali Country Club & Náutica es un exclusivo Campo de Golf de primer nivel».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR