La Impactante Triumph Rocket 3 TFC

La empresa inglesa de motocicletas Triumph presentó una Edición Especial de una motocicleta Ultra-Premium que llamó: Triumph Rocket 3 TFC.

Esta Edición Especial tiene un motor de 3 cilindros de 2,500cc, una potencia de 170 caballos de fuerza y un torque máximo de 221Nm. La caja de velocidades es de 6 relaciones con clutch hidráulico. Su diseño es espectacular, los tres grandes tubos que salen de cada uno de los cilindros y se convierten en dos tubos de escape son espectaculares. Hacen que su presencia se imponente y muy musculosa.

Esta edición constará de sólo 750 unidades disponibles a nivel mundial cada una de ellas numerada como cualquier obra de arte. Para darle un mayor toque de distinción se puede adquirir el paquete TFC que la hará todavía más especial.

 

La Triumph Rocket 3 TFC posee el mayor torque disponible en una motocicleta de producción industrial.

 

El motor de esta gran pieza de arte es el más potente fabricado por Triumph a la fecha. Cabe destacar sus luces gemelas LED el distintivo lateral y el asiento hecho en piel que puede cambiarse para uno o dos pasajeros. Para dar toques deportivos, los diseñadores incluyeron detalles fabricados en fibra de carbón.

Los frenos corrieron a cargo de Brembo lo cual asegura una frenada rápida y segura. En lo que toca a la seguridad, la Triumph Rocket 3 TFC cuenta con ABS y Control de Tracción. Se disponen de cuatro diferentes modos de conducción y una suspensión de alta tecnología.

W. triumphmotorcycles.mx

«Solo se fabricarán 750 ejemplares de la Triumph Rocket 3 TFC que se enviaran a algunos mercados en el mundo.»

 

GALERIA

APASIONADO DEL BUEN VIVIR