Canijilla Mango Picosito (mango con chamoy y piquete) y Canijilla Limón Pepino (limón con pepino y piquete) son las dos nuevas bebidas con las que Heineken México incursiona en el rubro de bebidas Ready To Drink (RTD), listas para tomar.

 

“Dos nuevas bebidas dentro del segmento RTD en sintonía con el paladar mexicano”.

 

“Estamos muy contentos con esta incursión en la categoría de bebidas listas para tomar, toda vez que ofrecemos la mejor opción para calentar motores. Sin duda, con Canijilla vamos a ampliar nuestro mercado y acercarnos a los consumidores, jóvenes adultos, que gustan de la fiesta y la diversión”, dice Alejandro Berman, director de Marca del Portafolio de Cervezas Artesanales y Nuevas Categorías en HEINEKEN México.

Canijilla ya está disponible en latas de 355 ml en tiendas SIX, y a partir del 16 de mayo estará a la venta en autoservicios y tiendas de conveniencia.

“Canijilla tiene dos sabores únicos, uno salado y otro con un toque acidito, que se convertirán en el disfrute total de quien los pruebe. Además cuenta con 5% de alcohol, y posee una práctica presentación en lata que la convierte en la elección ideal para entrar en ambiente e iniciar la fiesta” precisa Berman.

La categoría de bebidas listas para tomar (RTD, por sus siglas en inglés) surgió en México hace más de 20 años. Actualmente registra un consumo de 51 millones de litros anuales, de acuerdo con información de Euromonitor 2019.

Los ingredientes de Canijilla son 100% de origen natural (Malta y agua). El alcohol de que contiene Canijilla es resultado de la fermentación de azúcares extraídos de la dextrosa y malta.

GALERIA

 

Canijilla

#miladocanijilla

W. heinekenmexico.com

Fb. HEINEKENMexico

In. @canijillamx

Tw. @HEINEKENMexico

“Está dirigida para quienes gustan de disfrutar nuevas experiencias, conocer gente y quienes se inspiran en hacer las cosas de manera singular y divertida”.