Home / Sensorial  / The High Club Celebra su Tercer Aniversario

The High Club Celebra su Tercer Aniversario

El pasado 16 de Mayo en el Mercado del Carmen en San Angel se celebró el tercer aniversario de esta fabulosa Smoke Shop, The High Club es una muy completa tienda con un ambiente relajado y

El pasado 16 de Mayo en el Mercado del Carmen en San Angel se celebró el tercer aniversario de esta fabulosa Smoke Shop, The High Club es una muy completa tienda con un ambiente relajado y gran selección de artículos para fumadores de cualquier tipo.

Aquí se busca regresar a la cultura del fumador de los años 20’s cuando la gente buscaba un tabaco de mayor calidad y forjaba sus propios cigarros con papel de arroz. Un estilo de vida mas elegante en el que fumar estaba ligado con la caballerocidad.

En su gran selección de productos uno puede encontrar bongs, pipas, tabaco, e-liquids, grinders, hookas, vaporizadores y cigarros electrónicos entre otras cosas.

Durante la intima celebración, amigos, familiares y clientes distinguidos de la tienda fueron recibidos con cocteles, un DJ y disfrutaron de un torneo de Beer Pong.