Fiesta de color, de formas y de diseños actuales con toda la proyección de un espíritu femenino lleno de entusiasmo, desenfado y mucho estilo. Del 24 al 27 de abril, Stradivarius celebró la quinta edición de The Summer Expedition, un acontecimiento en el mundo de la moda y de las redes sociales que ha trascendido precisamente por su frescura e inmediatez, y por brindar en directo a la amplísima comunidad de seguidores las nuevas tendencias y las expresiones de actualidad que establecen el nuevo diálogo con la modernidad, llevados de la mano por las figuras que acaparan la atención del público de las pasarelas digitales.

Destinos únicos del mediterráneo como Sicilia, Costa Amalfitana y Marruecos han sido escenarios de este proyecto global de influencers durante los cinco últimos años. Ahora es el turno de México. Diez invitadas y sus mejores amigas vivieron por cuatro días una experiencia inolvidable.

Las YouTubers Dhasia Wezka, Sheryl Rubio y Yoss Hoffman transmitieron en directo esta expedición a sus millones de followers y fueron las protagonistas del primer Fashion Reality. El destino fue Punta Mita, Nayarit, donde rodeadas de colores vibrantes y naturaleza, las influencers pudieron conectar con la inspiración de la colección de verano de Stradivarius a través de actividades multisensoriales.

The Summer Expedition es un evento que expone en escenarios naturales y culturales de todo el mundo la riqueza de la propuestas que comprenden las nuevas colecciones de Stradivarius para la temporada. El resultado es una armónica integración de diseños frescos, ligeros, en trazos simples pero sofisticados que realzan la femineidad, en escenarios de imponente valor, donde la naturaleza establece un entorno fastuoso y sorprendente en el que la figura femenina y el atuendo Stradivarius conforman una historia original, dinámica e inolvidable.

 

W. stradivarius.com

“Las YouTubers Dhasia Wezka, Sheryl Rubio y Yoss Hoffman transmitieron en directo esta expedición a sus millones de followers”.