Gaby Cámara Presenta su Primer Libro de Recetas

Figura estratégica en la proyección de la cocina mexicana contemporánea, y dueña de un estilo que le ha dado una jerarquía internacional, además de su importante labor en el mundo de la industria restaurantera, Gabriela Cámara, de los restaurantes Contramar, en la Ciudad de México, así como de Cala, en San Francisco, presentó recientemente su primer libro de recetas de cocina, “My Mexico City Kitchen: Recipes and Convictions” en el restaurante Alto Paraíso en Nueva York.

 

«Durante el evento, los huéspedes disfrutaron de dos cócteles de autor realizados con Casa Dragones Blanco».

 

En esta ocasión, Tequila Casa Dragones, el destilado emblemático de San Miguel de Allende que ha desarrollado toda una cultura a nivel internacional en torno a esta bebida, acompañó a la chef Cámara en esta presentación que pone de manifiesto los valores de México tanto en su cocina, como en toda la cultura visual, de ideas, de formas, que acompañan a este patrimonio intangible de la Humanidad.

Casa Dragones fue parte esencial de esta celebración en Estados Unidos, con el valor de su destilado como ejemplo de excelencia y oficio en la industria tequilera, y específicamente en el segmento de los tequilas ultra premium. Asimismo fue elemento básico de una soberbia coctelería que dio una nota especial a esta presentación que refrenda la importancia de la cocina mexicana más allá de nuestras fronteras. Durante el evento, los huéspedes disfrutaron de dos cocteles de autor realizados con Casa Dragones Blanco.

El libro presenta la visión creativa de Cámara y la evolución de la cocina en México a través de 150 recetas contemporáneas inspiradas en los ricos sabores del país.

GALERIA

 

W. casadragones.com.mx

«Con la presencia de Casa Dragones, el tequila emblemático de San Miguel de Allende, Gaby Cámara presenta en Nueva York su libro My Mexico City Kitchen: Recipes and Convictions».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR