Ivana de María Moreno Valle, aparte de ser guapa y exitosa actriz, está muy interesada en cambiar un poco el approach que tenemos hacia las redes sociales, así que se puso a investigar y su inquieto espíritu de búsqueda la llevó a diseñar una plataforma y aplicación que echara por la borda el egocentrismo que hay implícito en las historias muchas veces fuera de la realidad que aparecen a menudo.

Creó StoryPlace para dar oportunidad a los usuarios de contar sus propias historias reales, relatos y vivencias extraordinarias y compartirlas abiertamente.

Para presentar oficialmente esta nueva aplicación ofreció un coctel en el marco del plantel universitario Centro, en el que la acompañó el consejo del proyecto conformado por la propia Gina Diez Barroso su emprendedora mamá, los cineastas Fernando y Billly Rovzar; Lexi Bradley, el actor Arap Bethke y Pedro Zurita.

Durante el convivio, también llamó a participar compartiendo sus experiencias como usuarias regulares de StoryPlace, a las influencers Esmeralda Pimentel y Macarena Achaga.

Entre otros invitados estaban la actriz Claudia Alvarez, Abraham Franklin, Mau Díaz Roura, Ariana Azcárraga, Laura Laviada, Erika Zínser, Guillermo Rovzar, Israel Amescua, Simona Sedláková, Isabelle Peeters, Oscar Yáñez, Agustín Bucio y muchos conocidos más.

Hubo mixología de autor para brindar, así como botanas y bocadillos tipo healthy treats, que les encanta a los millenials y algunos postres.

Ivana recibió incontables felicitaciones de los presentes y agradeció su participación y apoyo para difundir esta buena nueva e invitó a todos a inscribirse como usuarios.

GALERIA