Llega DisROOptive, la conferencia de tecnología más importante de la industria turística del Caribe Mexicano. Este encuentro se llevará a cabo los días 21 y 22 de mayo en el Centro de Convenciones Cancún ICC, en Quintana Roo.

Este encuentro es impulsado por Selina, empresa del sector hotelero que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas del mundo.

“Se trata de una iniciativa única que reunirá por primera vez al ecosistema de innovación y tecnología con el sector de los negocios en el destino turístico más importante del país, Cancún, a través de en un programa con todo tipo de personalidades, directivos hoteleros, de TI, gobiernos, municipios, así como tomadores de decisiones, digital thinkers y nativos digitales”, aseguró Miguel Casas, Head of Country Mexico de Selina.

 

“DisROOptive reunirá por primera vez al ecosistema de innovación y tecnología con el sector de los negocios en Cancún”.

 

DisROOptive se ha diseñado como un foro de enseñanza y capacitación que sensibilice y profesionalice a sus asistentes sobre las nuevas tecnologías y los negocios en los segmentos económicos de mayor importancia en Quintana Roo. Todo a partir de la experiencia de expertos en emprendimiento, Tecnologías de la Información (TI), redes sociales y marketing digital.

El encuentro contará con un formato de dos salas de capacitación. En la primera, el MKT Hall, representantes de Facebook, Snapchat, Instagram, Twitter, Spotify, IMS, Twitch, Verizon, Linkedin, Warner Music, Aprendamos Marketing, entre otros, compartirán temas de interés general, así como especializados en emprendimiento y habilidades digitales.

En la segunda sala, el IT Hall, se concentrarán expertos de las marcas tech Cancun IT, Yinvanet, Comtecsa, BeyondTrust, Fortinet, Facturador.com, Teleinformatica, Danavis, Symantec, GPON de Telnet, Cisco, Semarchy, Viqtor Davis, quienes expondrán en torno a ciberseguridad, seguridad de bases de datos, marketing con Inteligencia Artificial, gobernanza de datos, la transformación de los espacios de trabajo, así como la interoperabilidad. Además, habrá un área de exposición de marcas, talleres especializados y mesas de trabajo.

“Cancún representa actualmente uno de los referentes del turismo no sólo en Caribe, sino en en todo el país, por lo que eventos como DisROOptive abren nuevas posibilidades para que este sector se fortalezca a través de la tecnología, los emprendedores y formas innovadoras de crear ecosistemas sostenibles para los nuevos viajeros, la comunidad y el talento local”, precisa Casas.

DisROOptive se llevará a cabo en el marco del Foro de Marketing y Ventas de ACLUVAQ, de 8:00 a 12:00 hrs. Esta primera edición espera la asistencia de alrededor de mil 400 asistentes. La iniciativa se ha materializado gracias al trabajo conjunto de Selina, el Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología (IQIT), Tech Tourism Association México, Radio Fórmula QR, Geek Bucket, Emprendible, Angels Nest, iStrid, Mi Concierge, Komuni, Aprendamos Marketing y ACLUVAQ.

GALERIA

 

W. selina.com

“Selina impulsa el encuentro tech más importante de la industria turística del Caribe mexicano”.