Con una leyenda culinaria que lo enmarca a nivel mundial, Cipriani resalta en México como una de las grandes expresiones de la cocina italiana, brindando un sello de autenticidad en ingredientes, recetas y técnicas a la que su vez se suman un servicio de primera y un espacio bello y funcional en la avenida Masaryk, en el corazón de Polanco. Todo es motivo para que Cipriani destaque como una de las modernas instituciones restaurantes en la Ciudad de México.

 

“Con todo su espíritu y esencia italianas, se ha convertido en uno de los sitios ideales para celebraciones en la Ciudad de México”.

 

Cipirani se ha distinguido como el lugar ideal para las celebraciones, gracias a sus confortables espacios e incluso por la posibilidad de ofrecer un salón con capacidad hasta para 250 personas. Otras áreas, incluyendo su terraza, son un espléndido escenario para disfrutar de una estupenda tarde con la familia o con los amigos; e incluso desde luego en esos encuentros de trabajo que son motivo de un brindis y una agradable convivencia en torno a la mesa, con el destello de los sabores italianos que han trascendido épocas y fronteras; con las notas de sus distintivos vinos y, desde luego, siempre con un momento oportuno para disfrutar del coctel emblemático de la casa: el Bellini, o el también ya clásico y distintivo trago, el Mr. Masaryk, preparado con Don Julio 70, única tropicalización a la carta en México en un restaurante que se precia de tener los mismos platillos y preparaciones en todos sus restaurantes del mundo.

Fundado en 1931 en Venecia, originalmente como Harry’s Bar, Cipriani pondera un concepto de “simple luxury“, que exalta los placeres sencillos y la pureza e indentidad de los sabores, Cipriani se ha posicionado como uno de los hogares de la buena cocina de la Península Itálica en México, trayendo consigo en su palmarés la riqueza de una cocina de origen, como el carpaccio, que fue concebido por Giuseppe Cipriani para  la condesa Amalia Nani di Mocenigo, cliente frecuente de Harry’s Bar, y otras delicias como el taglionini horneado y el risotto de vanilla.

GALERIA

 

Cipriani

D. Masaryk 311, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX

W. cipriani.com

T. 01 55 8526 1595

Reservas. opentable.com.mx

Cipirani se ha distinguido como el lugar ideal para las celebraciones, gracias a sus confortables espacios e incluso por la posibilidad de ofrecer un salón con capacidad hasta para 250 personas”.