Disfruta Solaz, el Resort Sede del ATP Los Cabos 2019

La cuarta edición del Abierto de Tenis de Los Cabos se realizará del 29 de julio al 3 de agosto, siendo uno de los torneos más importantes de México en el circuito profesional de tenis. Contará con la presencia de jugadores de talla mundial como Feliciano López, quién a su vez cuenta con el récord de más participaciones en este torneo. También estará Fabio Fognini, posicionado en el ranking 13 del mundo y campeón del año pasado, así como el afamado tenista Diego Schwartzen que se presentará por primera vez en Los Cabos, entre otros.

 

«Además, en sus instalaciones se ofrecen más de cinco opciones gastronómicas, entre los que se encuentran Cascabel, con una amplia diversidad de platillos internacionales con toques mexicanos».

 

Solaz, A Luxury Collection Resort, será el hotel sede del Abierto de Tenis Los Cabos en donde los jugadores se hospedarán para disfrutar las espectaculares vistas al océano y las mejores amenidades.

Por la cercanía de este espectacular resort con Delmar International School, donde se encuentran el estadio y canchas del evento, la estadía de los jugadores, así como de los espectadores y amantes del tenis que opten por descansar en Solaz, A Luxury Collection Resort, será incomparable.

Con 128 habitaciones y suites exquisitamente diseñadas para garantizar un descanso de lujo después de cada encuentro deportivo, la decoración de madera de árbol de Huanacaxtle mexicano y mármol con textura de bambú, dan la mejor perspectiva de la cultura de Los Cabos impulsando este afamado destino mexicano.

GALERIA

Además, en sus instalaciones se ofrecen más de cinco opciones gastronómicas, entre los que se encuentran Cascabel, con una amplia diversidad de platillos internacionales con toques mexicanos; también el recientemente galardonado restaurante Mako, situado en un entorno al aire libre y frente al mar, ofreciendo cocina típica de Cabo San Lucas con comida informal y bebidas frías; gracias a estas opciones el hotel está preparado para satisfacer el exigente paladar de los asistentes. Para disfrutar de los atardeceres, el bar y lounge Arábica ofrece coctelería con mezclas robustas e ingredientes como el café predominantemente, así como cacao y otras infusiones hechas en el hotel.

El Spa Ojo de Liebre de Solaz Resort es el único en tener un circuito de Talasoterapia y tecnología de punta para ofrecer tratamientos únicos y para la pronta recuperación después de una jornada deportiva de alto rendimiento.

 

Solaz Signature Suites

D. KM 18.5 Carretera Transpeninsular CSL-SJC Cabo Real, 23405 San José del Cabo, B.C.S.

T. 01 624 144 2100

W. solazsignaturesuites.com

«La decoración de madera de árbol de Huanacaxtle mexicano y mármol con textura de bambú, dan la mejor perspectiva de la cultura de Los Cabos».