Derivado de la combinación de las palabras breakfast (desayuno) y lunch (comida o almuerzo), en distintos lugares de México se puede disfrutar de un delicioso brunch en familia, los cuales consisten en un gran buffet que contempla platillos tanto del desayuno como de comida, el plan perfecto para las vacaciones o un fin de semana. Conoce cinco estupendas opciones de brunch que los hoteles Marriott te ofrecen en la Ciudad de México, Puerto Vallarta y Monterrey.

1. En la Ciudad de México, en el JW Marriott  Mexico City, los sábados de 1:00pm a 7:00 pm es posible disfrutar de exquisitos platillos del chef como: paella, selección de mariscos, grill y estación de tacos, deliciosos postres hechos en casa, carrito de helados, así como un bar de palomitas. También cuenta con barra libre de whisky y gin, con mixólogos invitados, y DJ en vivo.

2. Una espectacular vista a la Diana Cazadora, El Castillo de Chapultepec y El Ángel de la Independencia enmarcan el brunch dominical de The St. Regis Mexico City, donde el menú se presenta con más de diez estaciones en vivo que personalizan el platillo al gusto del cliente, de estilo minimalista, que exalta la calidad, sabor y textura del producto el menú incluye desde deliciosas ensaladas, sushi, ceviches y tiraditos, pastas, charcutería y quesos, cortes de carne, antojitos mexicanos con maíz nixtamalizado: sopes, tacos, gorditas, pambazos y quesadillas; así como una gran selección de postres, entre otras. El brunch, rinde tributo al Bloody Mary, coctel insignia de la casa St. Regis con distintas recetas inspiradas en icónicos hoteles de la marca alrededor del mundo. Además, se representa el clásico Ritual de Champagne de la marca acompañado de música en vivo.

3. En el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel se puede disfrutar de un exquisito brunch los domingos en el restaurante Amici, que ofrece barra fría y caliente, grill, estación de quesadillas y para mayor comodidad de sus comensales, estacionamiento en cortesía hasta la 5:00 pm. Gracias a la envidiable ubicación del hotel, los visitantes al brunch pueden escoger una mesa en la terraza con vista a Reforma e incluso salir a dar una vuelta después del festín de excelentes alimentos.

4. The Westin Santa Fe, ofrece su inigualable brunch dominical en un horario de 7:00 am a 3:00 pm, donde los asistentes tendrán una gran mezcla de platillos para toda la familia, desde una innovadora propuesta de charcutería importada, compotas de temporada, quesos artesanales, barras de jugos, líneas de ensaladas hidropónicas y vinagretas de la casa, hasta estaciones de sushi y sashimis, panes importados, chilaquiles, guisados, carving, y grill de cortes y pescados. Y claro, una barra de más de 10 postres y una estación de pan dulce y café.

5. En Monterrey, el brunch del nuevo restaurante Doña Mayor, dentro del Sheraton Ambassador Monterrey, abre de 1:00 pm a 5:00 pm, ofreciendo a los comensales estaciones de comida regional creada por el chef Raúl Arenas. Para acompañar los deliciosos alimentos, y disfrutar una excelente tarde de domingo, el restaurante cuenta con música en vivo.

6. En Puerto Vallarta, el Restaurante La Villita de Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, ambientado con música en vivo de mariachis y marimba, todos los domingos de 9:00 am a 2:30 pm, ofrece buffet con hasta 130 diferentes platillos nacionales e internacionales. Es bien sabido por la gente local que este brunch es un imperdible del destino, considerado así por la calidad de los platillos y el ambiente sin igual.

 7. Para Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, el brunch está disponible todos los días de 6:30 am a 12:00 pm, consiste en un buffet tradicional mexicano con enchiladas, chilaquiles, diferentes tipos de omelettes, huevos preparados al gusto, pancakes, waffles, frutas frescas, jugos naturales, barra de ensaladas y quesos, pan dulce recién horneado, pozole o menudo, guisados especiales, cereales, variedad de yogurt, smoothies, sección de quesadillas con tortillas hechas a mano, opciones saludables, entre otros platillos mexicanos. También para los peques, el brunch es amenizado con el show del payaso “Pitufín” y tienen acceso al Marriott Kid’s Club.

GALERIA

 

W. espanol.marriott.com