Home / Fashion  / Glamurosa Cena con Dos Astros del Fogón

Glamurosa Cena con Dos Astros del Fogón

David Amar del Wine & Food Festival y Santiago Fernández de American Express hicieron mancuerna para organizar una cena bajo el concepto del Beyond Fine Dining como parte del proyecto conjunto denominado Exquisite Culinary Series,

David Amar del Wine & Food Festival y Santiago Fernández de American Express hicieron mancuerna para organizar una cena bajo el concepto del Beyond Fine Dining como parte del proyecto conjunto denominado Exquisite Culinary Series, esta vez invitando a cocinar en dupla al afamado Enrique Olvera y Timothy Hollingsworth ganador de la serie streaming Final Table.

La cita puntual fue en la terraza y jardín secreto del Hotel St. Regis Mexico City donde se ofreció un champagne cocktail acompañado de ostras y otros productos frescos de mar. Para luego pasar al restaurante Diana, intervenido para la ocasión con cálida ambientación para recibir a los invitados.

GALERIA

Las dos luminarias del fogón sorprendieron con un menú de seis tiempos consistente en Hamachi con alga nori, aguacate, bonito y tomate cherry, gordita de chicharrón y erizo de mar, como entrantes por parte de los chefs Hollingsworth y Olvera (Chefs Who Dare). Luego, el bacalao negro con ajo quemado, almeja, papa y salicornia; pulpo chintextle y cordero con piñones, ayocotes, jitomate y yogurt. Y como final un tamal de dátil con helado de Jamaica.

De aplauso el maridaje logrado por dos sommeliers de gran talla como Andrés Amor y Miguel Angel Cooley.

Entre los invitados de honor estuvieron Guilhem Mallet, Chema Torre, Manu y Rocío Quintanero, Checo Gutiérrez, Sandra Fernández, Gaby Rodríguez, Judith y Anko Van der Weff; Angélica Olivares; Samuel García, Carla Fernández y Linda Díaz.

De aplauso estuvo todo, la cocina, los vinos, la ambientación y la múisca para acompañar la animada sobremesa que hubo.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR