Maridaje de Vino Mexicano en MXFEST Estilo Bajaurbano 2019

La marca de los cuatro aros junto con Monte Xanic presentan la tercera edición del Festival “MXFEST Estilo Bajaurbano 2019” el cual es una iniciativa que busca difundir la cultura del maridaje del vino mexicano de calidad, acercando la gastronomía de Baja California a ciudades del centro y norte del país.

Restaurantes de CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Puerto Vallarta y Querétaro, crearán 100 menús maridados con vinos de Monte Xanic. Dichos menús estarán disponibles del 15 de mayo al 15 de junio en todos los restaurantes participantes.Dentro del marco del festival, se ofrecerán más de 40 experiencias en los restaurantes y tiendas departamentales participantes.

Cenas maridaje, experiencias a ciegas, brunches, talleres de cocina y catas con maridaje, así como rutas gastronómicas.Además, en la Ciudad de México, los días sábado 18 y 25 de mayo, 1 y 8 de junio, se realizará una ruta temática de MXFEST en colaboración con “Capital Bus” degustando un total de 6 restaurantes del centro, Condesa, Reforma y Polanco.

Los menús incluyen platillos con vinos de Monte Xanic de las cuatro marcas Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Monte Xanic Calixa. Este año, la marca de los cuatro aros engalana el Festival Gastronómico “MXFEST 2019 EstiloBajaurbano” exhibiendo la nueva imagen de su familia Q, el nuevo Audi Q8 uno de los modelos más importantes y de reciente lanzamiento en México.

El nuevo Audi Q8 combina la elegancia de un coupé de lujo de cuatro puertas y la versatilidad propia de un SUV de gran tamaño.

El Festival “MXFEST Estilo Bajaurbano” y Audi logran para esta edición 2019 un maridaje perfecto entre la experiencia de la cocina, el vino de Baja California y la sofisticación, lujo y libertad que identifican el nuevo Audi Q8.

El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium.

La compañía emplea actualmente, a nivel mundial, a 90,000 trabajadores aproximadamente, de los cuales más de 60,000 se encuentran en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sustentables para el futuro de la movilidad.

Monte Xanic, es la vinícola mexicana líder pionera en la creación de vinos ultra premium, con mayor infraestructura tecnológica en México. Ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California, Monte Xanic expresa su genuina pasión por el vino, mediante su innovación y compromiso de calidad.

Su portafolio de etiquetas: Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Monte Xanic Calixa, ha sido internacionalmente premiado, como resultado de un cuidadoso proceso de producción.

GALERIA

APASIONADA DEL BUEN VIVIR