Considerada como los Oscares de la Moda, la Met Gala es la celebración anual de esta disciplina en la que están presentes algunas de las estrellas más reconocidas a nivel mundial, tanto en el ámbito del diseño como del entretenimiento y el arte.Presidida por la editora en jefe de Vogue EU, Anna Wintour, desde 1995, es un evento para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual. De hecho, la exhibición de 2018 fue la más visitada del Instituto de Vestuario y una de las tres exhibiciones más vistas en la historia del Museo Metropolitano de Arte. El evento aumenta constantemente sus cifras de recaudación. La edición de 2017 rompió el récord de los 13.5 millones de dólares.

Pasarela de grandes celebridades marca la sintonía para apreciar formas, tendencias, glamour y elegancia en distintos rubros, siempre con una nota de exclusividad y fineza que hace de la Met Gala una de las expresiones más finas y actuales de la moda. En esta ocasión, además, siete figuras de la moda y del espectáculo, cada una de ellas con luz propia y una fulgurante trayectoria, lucierons algunas de las más exquisitas expresiones de la joyería de la afamada casa italiana Bvlgari.

1. La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus brilló en un juego de aretes, brazalete y anillos Bvlgari Heritage combinado con un anillo y un arete de la icónica colección Serpenti durante la Met Gala 2019.

2. La actriz ganadora del Premio de la Academia Lupita Nyong’O optó por espectaculares piezas multicolor de la colección Bvlgari Heritage, incluyendo un collar con una gema central de 41 quilates, amatistas, rubíes y diamantes. La protagonista de Nosotros combinó las piezas Heritage con un anillo de la colección 2019 de Alta Joyería de Bvlgari, que se lanzará oficialmente este verano.

3. Naomi Campbell brilló en Bvlgari durante este icónico evento, combinando piezas Heritage en rubí y diamantes con aretes y brazaletes de alta joyería.  El impresionante brazalete con diamantes Heritage (Circa 1959) que portó la supermodelo inglesa es un favorito de la alfombra roja, y ha sido portado por destacadas personalidades como Reese Witherspoon, Jennifer Garner y Julia Roberts en años pasados.

4. La embajadora de Bvlgari Laura Harrier portó anillos de las icónicas colecciones B.zero1 y Serpenti así como unos impresionantes aretes Bvlgari Heritage.

5. La embajadora de Bvlgari Lily Aldridge deslumbró en anillos Bvlgari de alta joyería en su regreso a la alfombra roja, después del nacimiento de su segundo bebé. En esta ocasión, la modelo optó por  piezas con más de 27 quilates de esmeraldas y diamantes en total.

6. La modelo recién casada Hailey Bieber brilló en tres pares de aretes Bvlgari con diamantes, creando un efecto cascada para completar su look de la Met Gala 2019.

7. Por otro lado, la modelo Josephine Skriver combinó icónicas joyas Serpenti con unos magníficos aretes Heritage para la ocasión.

8. La actriz y rapera estadounidense Awkwafina portó unos aretes Serpenti un anillo Divas’ Dream para su primera Met Gala.

9. La nueva promesa en el mundo de la moda Talita von Furstenberg brilló en joyas Serpenti combinadas con brazaletes y anillos en oro rosa y diamantes. 

 

 

W. bvlgari.com

“En el marco de la reciente edición de Met Gala 2019 diversas figuras lucieron espléndidas joyas pertenecientes a las distintas colecciones de la casa italiana Bvlgari”.