Go Pie te Conecta con el Mundo

Si hiciéramos una encuesta sobre qué nos hace más felices, viajar ocuparía un sitio de honor. No es cuestión de caprichos, se trata de descubrir las maravillas de la vida desde una perspectiva diferente, es un modo de vida que nos regala experiencias que nos hacen crecer como personas. Pocas cosas son tan deliciosas como estar en un lugar lejano, escuchar a las personas hablar en otro idioma, probar platillos locales, incluso elementos tan comunes como el viento en el rostro se sienten diferente.

 

«Usarlo es muy fácil, no es necesario apagarlo ni desactivar las actualizaciones automáticas para ahorrar los datos del plan, porque con GoPie los datos son ilimitados».

 

En mis muchos viajes por el mundo he vivido momentos increíbles, a los que he llegado siguiendo mis sueños, por recomendación de grandes amigos, o por la excelente orientación del servicio de Concierge de American Express. He recorrido las altas dunas de arena roja de Sossusvlei en África, cruzado el imponente río Ayeyarwadi en Myanmar, subido más de 4000 msnm para conocer el templo de Lhasa, y recorrido imponentes ciudades medievales europeas. Además de maravillarme con la belleza perfecta de cada lugar, he descubierto que no importa dónde me encuentre, siempre puedo estar comunicada con Go Pie.

Go Pie es un dispositivo que al momento de ser encendido, se ubica geográficamente de manera automática y se conecta a las redes de celular locales del país en que se encuentre. Nos suministra wifi a los dispositivos que cuenten con conexión inalámbrica, como smartphones, tablets, portátiles y hasta cámaras, y es tan eficaz que también podemos conectarnos a Internet vía USB a un ordenador. Otro de sus maravillas es que su conexión puede compartirse entre cinco dispositivo de forma simultánea y sin ningún cargo extra, con la garantía de disfrutar de velocidades de hasta 4G en las más importantes capitales, ciudades y centros urbanos.

Con tantas historias por contar y tantas fotos que compartir, estar conectados a la red es más que un gusto, es una necesidad. La forma más eficiente y práctica para lograrlo es usando GoPie, un novedoso medio mexicano para estar conectados en más de cien países de los cinco continentes. Al usarlo, puedo compartir mis fotografías al instante mientras recorro los canales de Venecia en una góndola, o desde el intermedio de la ópera en Austria.

Cuando usamos GoPie nuestros datos están seguros. No es necesario perder tiempo buscando lugares con wifi gratuito, ni esperar a que cargue la página web con la conexión del restaurante. Otra gran ventaja es que cuando cruzamos las fronteras en avión o en tren, su servicio continúa sin tener que cambiarlo.

GALERIA

Usarlo es muy fácil, no es necesario apagarlo ni desactivar las actualizaciones automáticas para ahorrar los datos del plan, porque con GoPie los datos son ilimitados. Cuando viajamos, nada nos hace sentir más seguros y conectados con lo que más queremos que tener una buena conexión a internet, para reinventar nuestro viaje, buscar la información más actualizada y ser parte de la historia del lugar.

 

W. go-pie.com

W. debybeard.com

Tw. @debybeard

«Go Pie es un dispositivo que al momento de ser encendido, se ubica geográficamente de manera automática y se conecta a las redes de celular locales del país en que se encuentre».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR