Conoce la Magia de The Peninsula Paris
Exquisitamente y auténticamente parisino, el hotel Peninsula en la capital de Francia es una encarnación del alma sofisticada, elegante y seductora de la ciudad.Paris es la ciudad de amor, de las luces, el corazón de la cultura francesa, de su arte, gastronomía y hogar a una vasta y encantadora historia. Bajo un cielo azul sin igual y entre las majestuosas calles del Rive Droite, The Peninsula Paris se alza como monumento a la gloria y la cultura de Francia.
«El emblemático hotel de la capital francesa brinda detalles únicos que lo posicionan como un punto incomparable de la alta hotelería».
Un hotel que encarna la belleza histórica de una de las ciudades más bellas del mundo, The Peninsula Paris está maravillosamente situado en 19 Avenue Kléber, en el corazón de París, a poca distancia de algunos de los monumentos, museos y distritos comerciales de lujo más famosos del mundo.
Con un toque de modernidad clásica, que se adhiere a principios de diseño de simplicidad y elegancia elegante, las habitaciones presentan los mejores materiales y artesanía de la elegancia francesa. Enormes, contemporáneas y artísticas, desde sus impactantes suites comenzamos el día con un romántico desayuno en cama.
Inspiradas en Haute Couture, las suites temáticas del hotel The Peninsula Paris, algunas de las más amplias de la capital francesa y las más personalizadas del mundo, son verdaderas vitrinas del patrimonio francés y el savoir-faire.
En cuestión de hotelería París quiere ir siempre más allá; es en esta ciudad en la que los hoteles de lujo se alzan en su máximo esplendor. Este año, The Peninsula Hotels se ha convertido en la primera y única marca de hoteles de lujo en el mundo en lograr la calificación de cinco estrellas de la Guía de viaje de Forbes para cada hotel de su cartera.
El cielo de París siempre es rosado. Delicadas nubes danzan en la suave brisa del río Sena y en el aire hay un aroma a baguette recién horneado y a romance. Después de unas horas de relajación en el renombrado spa de The Península Paris nos adentramos en las seductoras calles de la ciudad, paseando a lo largo del río Sena, deleitándonos en la gastronomía local y empapándonos de arte y cultura. Al caer la noche nos esperan unas horas de magia en el sexto piso del hotel, donde se encuentra el icónico L’Oiseau Blanc, uno de los restaurantes más elegantes y singulares de París.
GALERIA
El restaurante ofrece una cocina típica francesa, destacando los mejores productos franceses seleccionados a mano en el mercado. Cada semana se presenta un nuevo menú, inspirado en ingredientes de temporada. El interior de L’Oiseau Blanc con temática aeronáutica celebra los ases voladores Charles Nungesser y François Coli que intentaron cruzar el Atlántico en 1927 desde Le Bourget. Con las brillantes luces de la Tour Eiffel y los aromas de la espectacular gastronomía francesa nos dejamos llevar por la magia de París, enamoradas una vez más de la ciudad más bella del mundo.