Las elegantes piezas inspiración de Bárbara López Vie brillaron durante la primera pasarela de la firma en solitario en una impactante puesta en escena donde el dorado brillo en grande.

El escenario, la bodega de la impresionante Casa Armida, la cual recibió a más de 200 invitados vestidos a lo último de la moda quienes al llegar admiraban los espléndidos candeleros negro y dorado así como los enormes cuadros de reinas reinterpretadas muy a la manera de la casa.

Se hizo el silencio y al ritmo de los DJ´s entre dramáticas luces aparecieron 23 guapísimas modelos vestidas con catsuits negros, tanto con manga larga como corta con guantes largos fueron el lienzo perfecto para que los impactantes collares, chockers, aretes y brazaletes brillaran en todo su esplendor.

Marco Corral reconocido fashion stylist nos habla sobre la colección: “Barbara lo hace de nuevo ! Una colección con su característico estilo minimalista con toques geométricos da cátedra de calidad y estilo , en esta ocasión arriesgándose al útilizar extensiones en forma de largas cadenas que se muestran en gargantillas , brazaletes , muñequeras y collares , logrando fluidez en este tipo de materiales metálicos y rígidos. Piezas de joyería fáciles de llevar en todo tipo de atuendo y que logran transformar una prenda sencilla en algo impactante!

GALERIA

Por su parte, Bárbara López Vie, creadora de la marca nos dice que la colección está inspirada en los 80´s y en la moda de aquellos tiempos. Piezas grandes, hermosas, dramáticas, largas cadenas, cristales que brillan para lograr efectos mágicos. save ferris i knowsave ferris i know busca despertar a esa guerrera que habita en cada mujer. Representa la fuerza interna que tiene para salir adelante ante cualquier adversidad. Para Bárbara López Vie, creadora de la marca, cualquier vivencia es determinante para la creación de experiencias de aprendizaje y tener mejor actitud ante la vida

Un desfile simplemente espectacular en donde el oro brilló en todo su esplendor. Este desfile fue el primer evento de Fashion Days 2019 en San Miguel de Allende. Moda con causa en beneficio de CRISMA, Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende.

 

Elisheva & Constance

Fb. elisheva-constance

In. elisheva.and.constance